¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Han concedido puesto no bilingües a los bilingües?

Iniciado por rantanplan, 27 Julio, 2016, 22:40:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rantanplan

Cita de: jmcala en 28 Julio, 2016, 06:14:45 AMA mí me han dado puesto no bilingüe, dejando un hueco bilingüe.

Enhorabuena entonces.

obiwan

Yo he ido de B a B, pero me parece bien que se pudiera hacer, pero podían haberlo dicho

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

rantanplan

Cita de: obiwan en 28 Julio, 2016, 08:06:26 AMYo he ido de B a B, pero me parece bien que se pudiera hacer, pero podían haberlo dicho

Por la redacción de la ley se presuponía que no y,a demás, todos los sindicatos así lo confirmaban en sus vademécum sobre el concursillo.

jmcala

Sigo diciendo que el redactado de la ley deja abierta la posibilidad de hacer el salto. Se habla de especialidad y la discriminación que se produciría si no se permite el salto, sería recurribles y ganable.

rantanplan

Cita de: jmcala en 28 Julio, 2016, 11:35:18 AMSigo diciendo que el redactado de la ley deja abierta la posibilidad de hacer el salto. Se habla de especialidad y la discriminación que se produciría si no se permite el salto, sería recurribles y ganable.

En el caso particular de esta comisión se dice claramente que puesto de las mismas características y, por si no fuera claro este extremo, se cita expresamente como excepción a esta limitación el paso contrario, señal inequívoca de que puesto de una misma especialidad B y NB no son de las mismas características. Otra cosa es que sea discriminatoria e injusta y, como bien dices, sea recurrible.

Es más, me alegro mucho por ti; pero no te confíes demasiado, porque no me extrañaría nada que alguien no bilingüe al que le han levantado la plaza un bilingüe, presente una reclamación.

obiwan

Siempre, siempre, siempre hay que esperar a las definitivas y más en un año tan complejo como este, con oposiciones, concursillo y demás historias

mcg

En estas cosas siempre depende del color del cristal con que se mira...pero
Primero un NO BILINGÜE que ha conseguido el B2 recientemente NO puede entrar en la bolsa bilingüe.
Y segundo las plazas que dejan los BILINGÜES para ocupar una NO BILINGÜE son ocupadas por personas de la bolsa BIL. por lo que estamos frenando las bolsas NB y adelantando las B. Es decir si esto ocurre por ejemplo con 30 definitivos B que pasan a plazas NB. La lista B adelantaria 30 puestos que deberian haber adelantado la lista NB
¿no os parece???

Iván_EP

Seguro que no son puestos específicos o comisiones por razones de enfermedad?

mcg

Iván_EP

Cita de: mcg en 29 Julio, 2016, 16:19:01 PM
Son plazas normales no bilingües

Hay puestos específicos que no son bilingües. Que no digo que no tengas razón solo estoy estudiando el tema.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'