¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

JJperezamil

Cita de: Quela2015 en 29 Julio, 2016, 02:34:28 AM
Una pregunta para los que han estado trabajando este curso haciendo sustituciones. Se supone que este mes de julio cobramos el mes de junio pero he recibido más dinero. ¿Sabeis si en esta nómina ya hemos recibido los días de vacaciones que me han correspondido de julio y la paga extra prorrateada de Navidad?

Tú calla...pssss...que no se enteren  anaidanimaods anaidanimaods

En serio, entiendo que cuando dices que has recibido más dinero, te refieres a que has cobrado la parte proporcional de la paga extra. Cada vez que cesas de un destino, cobras la parte roporcional de la paga extra. Yo este mes he cobrado también más que el mes pasado, pero se debe a que he cobrado la parte proporcional de la paga extra de abril, mayo y junio. Igualmente, el mes que viene cobrarás la prórroga vacacional y la parte proporcional de la paga de navidad.

Un saludo

lmdcerro

Se me rompe el alma cuando leo historias así. No sé muy bien qué decirte. Nuestra especialidad es dura porque somos muchos. Esto es una carrera a largo plazo y así deberías tomártelo.
Intentaré darte algo de esperanza, aunque yo misma veo difícil que ocurra. En 2007 llamaron a compañeros que solo habían aprobado un examen. Podría ocurrir otra vez? Solo si cumplen las promesas y nos bajan las lectivas. Suerte.

Cita de: danone en 28 Julio, 2016, 20:31:34 PM
buenas,alguno ha calculado cuanta gente sin t.s ha aprobado este año los 2 examenes de la oposición,yo como ya he dicho solo aprobé el primero con un 7 y pico,y aunque lo tengo muy dificil,por no decir imposible,no quiero perder la esperanza,o mejor dicho,no me puedo permitir el lujo de perderla,porque con 2 hijos,no me queda otra....
entiendo el desanimo de muchos al no obtner vacante,pero contáis con que antes de diciembre os llamen...a mí ni eso,y yo tambiuén he trabajado recogiendo aceitunas ,veo que somos muchos...por desgracia...aunque después me saqué mi plaza y he sido funcionario durante 15 años,tuve que dejar mi trabajo fijo porque me destinaron a Madrid después de 13 años en un pueblo de Sevilla.... intenté durante  2 años el trabajo en Madrid,,pero con una hipoteca en Sevilla,2 hijos,y mil poco,no me daba el sueldo para todo........y lo tuve que rechazar porque no veía a mis hijos y mi sueldo no daba para todo....en fin,que necesito creer que me van a llamar,porque he agotado todos los cartuchos en esta oposición y es lo que me queda

Greystone

¿Sobre que puesto tendríamos que tener los aspirantes en la lista definitiva para que nos llamen y trabajar por primera vez en los próximos años? ¿850-890?

JJperezamil

Cita de: Greystone en 29 Julio, 2016, 13:35:08 PM
¿Sobre que puesto tendríamos que tener los aspirantes en la lista definitiva para que nos llamen y trabajar por primera vez en los próximos años? ¿850-890?

Es complicado de decir, pero algo así sería aproximado. Esperemos a las definitivas la semana que viene y las bolsas definitivas para aventurar cifras. Puede ser que superemos las 900, incluso que lleguemos a las 1000, pero es aventurarse demasiado. No sabemos cuánta gente va a renunciar, no sabemos apenas nada...Pero por "media", después de las vacantes definitivas, suele haber 334 llamadas. Eso quiere decir que si dan 500 vacntes, este año trabajaaría hasta el 834 y, si el año que viene dan 600, trabajaría hasta el 934...pero como media aritmética, pura y dura. Este año lo mismo llaman a 300 y el año que vene a 370...

Paciencia y a disfrutar el verano.

Pd.- Danone, vamos a esperar un poco a que se aclare todo este tema de las plazas y veamos en qué puesto estás.

ANDURIL

¿Alguien se acuerda cuanto aumentó el número de vacantes en las definitivas el año pasado? Por cierto JJperzamil estoy muy cerquita tuya, a ver si se cumplen los pronósticos y no llaman pronto.

JJperezamil

Cita de: ANDURIL en 29 Julio, 2016, 14:02:54 PM
¿Alguien se acuerda cuanto aumentó el número de vacantes en las definitivas el año pasado? Por cierto JJperzamil estoy muy cerquita tuya, a ver si se cumplen los pronósticos y no llaman pronto.

Depende del lugar que tuvieras de partida en la bolsa...aumentó una cantida u otra, pero calcula que sobre unas 100. Espero que cuando dices "no llaman pronto" querías decir "nos llaman pronto"  anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Yo creo que para el primer trimestre...pero esperemos.

Conchijs

Buenas tardes.

JJPerezamil, gracias por todo. Una duda, yo siempre estoy pendiente del foro, porque estoy enganchada a tus cálculos, y porque estoy 5 puestos detrás de ti. Tu posición no es la 804? Has dicho que partes de la 807. No sé si te has confundido o a mí me falta algo.

Un saludo.

ANDURIL

Cita de: JJperezamil en 29 Julio, 2016, 14:08:39 PM
Cita de: ANDURIL en 29 Julio, 2016, 14:02:54 PM

Depende del lugar que tuvieras de partida en la bolsa...aumentó una cantida u otra, pero calcula que sobre unas 100. Espero que cuando dices "no llaman pronto" querías decir "nos llaman pronto"  anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Yo creo que para el primer trimestre...pero esperemos.

Ups, quería decir nos llaman... Las prisas. Ojalá saliesen pronto las definitivas, pero bueno, a esperar.

JJperezamil

Cita de: Conchijs en 29 Julio, 2016, 14:42:56 PM

Buenas tardes.

JJPerezamil, gracias por todo. Una duda, yo siempre estoy pendiente del foro, porque estoy enganchada a tus cálculos, y porque estoy 5 puestos detrás de ti. Tu posición no es la 804? Has dicho que partes de la 807. No sé si te has confundido o a mí me falta algo.

Un saludo.

Me he confundido...a base de bien. Gracias por sacarme de mi fallo.

Conchijs

Nada, nada. Si era más que nada para arañar tres puestecillos.

Gracias a ti.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'