¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Consecuencias del concursillo en algunos centros...

Iniciado por mapa, 29 Julio, 2016, 09:54:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mapa

Bueno, para aquellos que decían que no habría problemas en los centros, que no habría tanto movimiento, que quizás sólo en algunos centros lejanos a las grandes ciudades....

En algunos centros en los que he estado antes:

En uno, ciudad mediana, 11 cambios por comisiones de servicio de unos 60 profesores, el año que yo estuve fuimos sólo 2 nuevos.

En otro, a 10 minutos de capital,... 11 nuevos profesores, cuando yo estuve sólo 4 nuevos.

En otro cerca de una ciudad mediana, 31 cambios,.. de unos 65-70 profesores que tendrá ahora.

En el que voy, por lo que he visto tendrá unos 60 profesores, de ellos cambian 22, un centro a media hora de capital de provincia.

En el que debería ir, en una ciudad grande, ademas a menos de 40 minutos de la capital de provincia, de unos 80 cambian 20 profesores.

Y no se cómo será de grande pero en el ies de Santiago de la espada, que supongo que no tendrá mucho más de 40 profesores hay 17 cambios...

Cierto es que no todos se deben al concursillo, pero en algunos al menos ha cambiado más del doble del profesorado que iba a hacerlo,... va a ser divertido para los equipos educativos manejar todo esto con tanto cambio todos los años.

Y algunos dirán que el concursillo no van a provocar cambios....

Falber

Corichi

En mi Centro a algunos les ha venido bien porque siendo del pueblo no podían acceder a esas plazas al estar ocupadas por funcionarios definitivos, provisionales e interinos y estos seguirán pidiendo su pueblo.

reinapecos

Siempre os estáis quejando por todo. Si hay concursillo, porque hay, si no lo hay, que por qué no lo hay. Encima de que nuestra condiciones laborales y económicas se han visto perjudicadas con la crisis, ¿vamos a quejarnos por que hayan puesto una medida que nos alivia un poco? Por favor, esto es de ser unos eternos inconformistas.

rents

Cita de: reinapecos en 29 Julio, 2016, 11:25:42 AM
Siempre os estáis quejando por todo. Si hay concursillo, porque hay, si no lo hay, que por qué no lo hay. Encima de que nuestra condiciones laborales y económicas se han visto perjudicadas con la crisis, ¿vamos a quejarnos por que hayan puesto una medida que nos alivia un poco? Por favor, esto es de ser unos eternos inconformistas.

Parece que hoy te has despertado con ganas de que no se hable del concursillo.

reinapecos

Es que yo estoy a favor del concursillo. Creo que queda clara mi postura

Angiolillo

Cita de: reinapecos en 29 Julio, 2016, 11:41:51 AM
Es que yo estoy a favor del concursillo. Creo que queda clara mi postura
Está claro que son muchos los centros perjudicados, generando una categoría de centros en los que no quiere trabajar nadie. Esto no es un referéndum (ya nos ha quedado claro tu postura), hablamos de las consecuencias y ésta es una.

jfgs1

La consecuencias están claras, y los perjudicados también. Falta de continuidad perjudicando al proceso de enseñanza-aprendizaje del alumnado. Ojo soy interino y repito por ahora centro son 3 meses que me ahorro en conocer al alumnado. Espero que siga asi. Y el compañero

Cínico

Cita de: jfgs1 en 29 Julio, 2016, 12:13:02 PM
La consecuencias están claras, y los perjudicados también. Falta de continuidad perjudicando al proceso de enseñanza-aprendizaje del alumnado. Ojo soy interino y repito por ahora centro son 3 meses que me ahorro en conocer al alumnado. Espero que siga asi. Y el compañero
Bueno a partir de ahora apenas habrá cambios con tespecto a este. Gente mas contenta y do de quiere estar. Mejorará el proceso enseñanza aprendizaje.

jfgs1

Cita de: Cínico en 29 Julio, 2016, 12:17:25 PM
Cita de: jfgs1 en 29 Julio, 2016, 12:13:02 PM
Bueno a partir de ahora apenas habrá cambios con tespecto a este. Gente mas contenta y do de quiere estar. Mejorará el proceso enseñanza aprendizaje.

La consecuencias están claras y los perjudicados también. Falta de continuidad perjudicando al proceso de enseñanza-aprendizaje del alumnado. Ojo soy interino y repito por ahora centro, son 3 meses que me ahorro en conocer al alumnado y empezar a tope desde el primer dia. Espero que siga asi. Y el compañero que ha abierto el hilo era para hablar de consecuencias del concursillo y el cambio de plantillas. Para hablar del mismo y empezar a insultarse como ya ha pasado existen dos hilos. es evidente que hay funcionarios contentos con las provisionales pero también los hay descontentos y mucho.

P.D. Me faltaba medio mensaje Cinico venía a decir mas o menos lo que decias tu.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'