¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

He conseguido plaza y tramitado los papeles ¿Ahora qué?

Iniciado por PANUKI, 25 Julio, 2016, 12:31:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nocreoqueseayo

Nakaro

Cita de: nocreoqueseayo en 26 Julio, 2016, 08:18:58 AM
Ellos, lleva el original y la copia, ya está
Gracias.
He estado fuera.  Hoy me pasaré.

sercofama

Cita de: Nakaro en 26 Julio, 2016, 07:53:26 AM
Una pregunta.  Ellos te compulsan los titulos o lo hacemos nosotros?

A mi me lo compulsaron en Almeria

fasalva

He ido a Delegación y le he llevado la copia de la instancia que no me sellaron, y la mujer de secundaria ha sido muy amable y le ha llevado ella el original y mi copia al del registro que no me la quiso sellar, y me la ha sellado. Así que ya me quedo más tranquila. :)

nocreoqueseayo

Yo no tengo bien rellena la copia de lo entregado en registro. Volveré y a ver como soluciono.

arriba, a quien iba dirigido, pusisteis algo??

wooster

Yo también estoy interesada en este tema. Ya entregué los papeles y me pude quedar con una copia del escrito en el que ponía una relación de la documentación que entregaba.
Pero ahora qué más hay que hacer? Tenemos que presentar informe médico? Mis compañeras me dicen que no pero por aquí he leído algo de eso. Para rellenar lo de MUFACE, la delegación nos llama y nos solicita que arreglemos esos papeles o tenemos que preguntar nosotros? Hay algún otro trámite que debamos hacer?
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'