¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Reconocimiento de tiempo de servicio prestado en Andalucia

Iniciado por Aticcus, 25 Julio, 2016, 20:04:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elpeke

Cita de: Aticcus en 25 Julio, 2016, 23:32:41 PM
No sé, tengo dudas, elpeke, echale un vistazo a la modificación propuesta del decreto del art.13
https://bolsasdocentes.wordpress.com/2016/04/25/andalucia-modificacion-de-la-legislacion-que-regula-las-bolsas-de-trabajo/

Es como te digo,,, hasta que no vuelvas a trabajar al menos un día en la bolsa dónde has entrado, no te reconocerán esos servicios previos que indicas.

controsol

4. En el supuesto de que tras la exclusión, y respetando el período temporal a que se refiere el apartado anterior, se ingrese de nuevo en una de bolsa de trabajo docente, la ordenación en la misma se llevará a cabo sin computar el tiempo de servicio que, en su caso, se hubiera prestado con anterioridad a la exclusión.   

Viene tachado lo que significa .....???

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mestizo

Supongamos que tienes poco tiempo de servicio en una bolsa en Andalucía y te llaman de la bolsa de otra comunidad para una vacante.
¿Podrías pasar en el mes de junio de 2017 el tiempo de servicio de esa comunidad a la bolsa de Andalucía, donde ya tenías tiempo de servicio?
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

Mr. Maker

Cita de: mestizo en 27 Julio, 2016, 10:54:46 AM
Supongamos que tienes poco tiempo de servicio en una bolsa en Andalucía y te llaman de la bolsa de otra comunidad para una vacante.
¿Podrías pasar en el mes de junio de 2017 el tiempo de servicio de esa comunidad a la bolsa de Andalucía, donde ya tenías tiempo de servicio?

Buena pregunta! Lo lógico sería que sí, siempre que no te expulsaran de la bolsa andaluza, digo yo.

controsol

Es de vergüenza que este sindicato no conteste a una cuestión tan importante como esta, por favor que alguien me explique porque esta tachado en rojo este apartado, pretenden hacerme creer que como fue una expulsión, los tiempos de servicio por haberte ejecutado ellos te conviertan en reo de galeras de por vida y que ahora la gente, una de fuera otra no les hagan el gran favor?  Esto que es para dar buena imagen? Entonces a efectos administrativos una hoja de aquí, no es lo mismo que la de allí?

Me vais a perdonar pero que alguien me explique qué hicieron los sindicatos sobre todo el mío en la mesa en este punto en concreto.

Esto es una de las injusticias más grandes de la historia del profesorado andaluz, son largas, larguísimas las listas de excluidos definitivos por un puto papel, que después volvieron con las orejas gachas porque se pudieron reenganchar a una bolsa y entrar desde cero.

Entonces a Iñaki que lo echaron de Euskadi pobre de él, ahora le van a reconocer los 15 años que perdió allí, esto porque el procede de un sitio respetable ? En cambio los interinos andaluces siempre fuimos un mercaillo

Lo único que veo aquí es que en esa mesa los sindicatos callaron al respecto, un auténtico acto de sinvergüenzoneria al que ya nos tienen acostumbrados.

Cuando expuse este tema en mi sede obtuve una respuesta que os daría hasta Asco escucharla

Por favor que alguien levante la voz

Que alguien me diga si no pasaron vergüenza o que expliquen claramente este tachón

Mr. Maker

Yo creo que al estar tachado ya no es de aplicación (eso aparecía antes). Es decir, que creo que sí te lo sumarían.

controsol

Pues en esas estamos como lo
Mío es del noventa y poco pues está todo olvidado, y sigo insistiendo que es una hoja de servicios a efectos legales en las leyes del trabajador

elpeke

Cita de: controsol en 29 Julio, 2016, 23:07:00 PM
Pues en esas estamos como lo
Mío es del noventa y poco pues está todo olvidado, y sigo insistiendo que es una hoja de servicios a efectos legales en las leyes del trabajador

Me podrías indicar ese borrador que has puesto de que normativa u orden es¿

controsol

De este mismo post , son 2 enlaces uno te lleva al otro

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'