¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Reconocimiento de tiempo de servicio prestado en Andalucia

Iniciado por Aticcus, 25 Julio, 2016, 20:04:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

controsol

Es una puta vergüenza lo que esta
Ocurriendo, estoy muy indignado con ustea

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

controsol

Cuando planteé la situación en el sindicato, habiendo perdido mi contencioso 6 meses antes, luchando para que me reconocieran los 9 años de Andalucía  y los 9 meses de fuera y recibir una sentencia como la que recibí, perdiendo en ambas , perdonarme pero ya no sé qué más puedo hacer para hundirme por completo

controsol

Donde está la vergüenza y el pundonor de este sindicato, para contestarme tras mi ruego que el reconocimiento de tiempos de servicio de fuera es injustificable si no se nos reconoce tiempo de aquí, y no soy el único caso, somos al menos cientos o quinientos, como se me puede insultar contestándome que el abogado ha dicho después de perder el contencioso que mi tema es muy complicado, que en septiembre, a lo que contestó que mi obligación es poner un recurso de reposición y que quiero hablar con un jefe del sindicato este donde este y la respuesta sea un cruce de brazos. ¿Es esto no? Esto es ustea 

Aticcus

Estoy de acuerdo contigo, controsol, es una vergüenza no de un sindicato solo, sino de todos los que se sientan en una mesa a negociar con la administración temas como este. Lo mismo que para la baremación se reconoce la experiencia docente previa en las oposiciones, se nos debía  reconocer a efectos de bolsa de trabajo. Sería justo que los que hemos trabajado en este comunidad, por Ley, se nos mantenga siempre el T.S. a efectos de bolsa.

Suerte y un saludo.

controsol

Pues nada grupo de Facebook y abogado

controsol

Por cierto atticus cuánto te deben?

Aticcus

Pues, si se me hubiese reconocido los dos años y dos meses, me habrían adjudicado vacante.

controsol

Cita de: Aticcus en 31 Julio, 2016, 09:13:17 AM
  Pues, si se me hubiese reconocido los dos años y dos meses, me habrían adjudicado vacante.
Pues nada a reclamar mañana

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'