¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Funcionarios practicas entrega papeles

Iniciado por anaaguper, 30 Julio, 2016, 01:54:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anaaguper

Buenas noches, aún no he entregado los papeles, cómo habéis conseguido al final lo del papel de los delitos sexuales?gracias

fasalva

Yo dí la autorización a la Administración, pero si no pudiste hacerlo porque no eras interino supongo que deberás ir a la comisaria de policia o delegación de gobierno para solicitarlo.
Creo que alguien abrió un hilo en este foro donde ponía un enlace a la web donde se podía pedir online y en un par de días te lo mandaban, pero no lo encuentro

Chic82

Hola,

Te dejo un enlace con instrucciones a seguir para conseguirlo de varias formas: https://m.facebook.com/notes/csif-educación-andalucía/certificado-delitos-sexuales-cómo-conseguirlo/1058835570869041/
Yo opté por la de certificado digital y la verdad es que en cinco minutos lo tenía listo. Saludos.

anaaguper

lore79

Otra cosilla...si has dado autorización para que comprueben tus datos y por tanto no tienes que adjuntar fotocopia del DNI ponlo expresamente en el documento de solicito/expone o mejor aún, entrega igualmente la copia del DNI...yo quise entregarlo pero el señor del registro me dijo que al haber autorizado no lo entregase, insistí porque tenía allí la fotocopia y me dijo que no y a los 5 días me llamaron de Personal de Secundaria diciéndome que faltaba y que lo enviase por Fax   anaid4 
Lo bueno es que si falta algo te avisan.

nocreoqueseayo

lore79

Cita de: nocreoqueseayo en 01 Agosto, 2016, 09:46:33 AM
Ah, te avisan? Me quedo mas tranquilo

Al menos en Almería sí. ..No puedo hablar de otras Delegaciones pero supongo que también lo hacen.

Schopi

Buenas. ¿Sabéis cuándo tendría que entregarse esta documentación? ¿A partir del día 12? ¿Hay que entregar o no el informe médico? ¿Se tarda mucho en hacerlo? Gracias.

nocreoqueseayo

Se entrega hasta el 12. Solo las copias y anexos que indica la junta. Todo lo demás será a partir de septiembre

lauralauralaura

¿Y después de haber entregado estos papeles? ¿Sabéis dónde puedo encontrar la información sobre qué tendremos que entregar en septiembre, y dónde y cuándo, concretamente? En la convocatoria de oposiciones no pone nada al respecto.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'