¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Publicacion BOJA listado seleccionados con Plaza oposición?

Iniciado por sedal, 29 Julio, 2016, 10:51:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sedal

Alguien sabe para cuando se publica aproximadamente en el BOJA la lista de seleccionados con Plaza en la Oposición.

luis francisco

nocreoqueseayo

majona

A ver... imagino que si el plazo para entregar documentos no termina hasta el 12 de agosto, es imposible que salga publicado nada en el BOJA anterior a esa fecha... así que yo diría que como mínimo, hasta la segunda mitad de agosto no saldría.
Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...

fonta

Ah, pero eso lo publican también?? Yo pensaba que solamente se publicaba el nombramiento el año que viene...

lore79

Lo de maestros del año pasado salió publicado a finales de agosto

sedal

Esa puede ser una buena referencia ya que como todavía quedan bastantes días de plazo para aportación de documentos es posible que aun se demore

vdevictor

Buenas,

Buscando información sobre la fase de prácticas me he encontrado con esto de las opos de magisterio del año pasado:

ORDEN de 21 de julio de 2015, por la que se hacen públicas las listas de personal seleccionado en el procedimiento selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Maestros y se les nombra con carácter provisional funcionarios en prácticas (BOJA 04-08-2015).

Esa fue la fecha para ellos.

Un saludo

lore79

Ah vale...yo había visto esto
21/08/2015
RESOLUCIÓN de 20 de julio de 2015, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se hacen públicas las listas del personal seleccionado en el procedimiento selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Maestros del año 2015.

Pero no mire la publicación en BOJA sino cuando se publicó en Novedades...disculpad

vdevictor

Cita de: lore79 en 31 Julio, 2016, 16:17:02 PM
Ah vale...yo había visto esto
21/08/2015
RESOLUCIÓN de 20 de julio de 2015, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se hacen públicas las listas del personal seleccionado en el procedimiento selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Maestros del año 2015.

Pero no mire la publicación en BOJA sino cuando se publicó en Novedades...disculpad

No había leído que ya habíais hablado de la de maestros. Como dije, me lo encontré mirando el tema de las prácticas y me pasé por aquí para poner la fecha porque recordaba este hilo.

No hay nada que disculpar  ;)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'