¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Decreto FPB publicado en BOJA

Iniciado por luse, 02 Agosto, 2016, 10:37:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luse

La  tutoría  de  un  grupo  será  ejercida  por  un  profesor  o  profesora  que  le  imparta  docencia, preferentemente uno o una de los que impartan mayor número de horas al grupo.

http://www.juntadeandalucia.es/boja/2016/147/BOJA16-147-00011-14036-01_00096409.pdf

majerisa

Te me has adelantado, te acabo de contestar en el otro hilo. No parece ser que nos vayan a quitar la tutoría según leo. Una duda absurda que me surge al leer el capítulo V, ¿podría un técnico dar el módulo de idiomas con un B2?

luse

Cita de: majerisa en 02 Agosto, 2016, 11:22:50 AM
Te me has adelantado, te acabo de contestar en el otro hilo. No parece ser que nos vayan a quitar la tutoría según leo. Una duda absurda que me surge al leer el capítulo V, ¿podría un técnico dar el módulo de idiomas con un B2?

Menos mal, que la tutoría no ha sufrido modificaciones.
No entiendo cómo ha podido salir este rumor de un director.

No sabría responderte a lo del B2.

"......se impartirán como unidad formativa diferenciada por profesorado con atribución docente en el idioma"

¿El B2 otorga atribución docente en el idioma?
Desconozco la respuesta ahora mismo.

majerisa

Voy a ver si leo algo sobre ello, sería interesante saberlo. Lee el articulo 4 del capítulo V.

Cita de: luse en 02 Agosto, 2016, 11:37:44 AM
Cita de: majerisa en 02 Agosto, 2016, 11:22:50 AM

Menos mal, que la tutoría no ha sufrido modificaciones.
No entiendo cómo ha podido salir este rumor de un director.

No sabría responderte a lo del B2.

"......se impartirán como unidad formativa diferenciada por profesorado con atribución docente en el idioma"

¿El B2 otorga atribución docente en el idioma?
Desconozco la respuesta ahora mismo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'