¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Cuando salen los destinos definitivos?

Iniciado por lurdesreche, 01 Agosto, 2016, 11:56:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Orientat

Hoy me han dicho en Delegación que salen los destinos del 5 al 10. Suerte a todos!!

Chic82

Cita de: Orientat en 02 Agosto, 2016, 18:46:04 PM
Hoy me han dicho en Delegación que salen los destinos del 5 al 10. Suerte a todos!!

Con los provisionales, cada Delegación decía una cosa y tu información se cumplió exacta, así que ahora seguro que aciertas también, Orientat.

Orientat

Jajajajajajaja. Yo lo único que dije lo que me dijo la Consejería, pero es verdad que acerté. Jajajajajajaja jajajajaja Saludos!!

Chic82

Ya han publicado los definitivos de maestros... vamos avanzando, ya se supone que se centrarán en los nuestros  :)

nicogc85

Yo pienso que en una semana deberian estar los definitivos a tenor de lo publicado para maestros. Ojalá se adelantara algo pero no creo. De todas formas no comprendo el porque de la diferencia temporal entre los cuerpos. Se supone que existe Recursos Humanos en ambos....

mapa

en secundaria este año tenían que esperar a que se supiera quien había aprobado o no. el resto de plazos, más o menos, es el mismo.

mestizo

Hay 16 bolsas bilingües de secundaria de las que falta por salir las listas definitivas.
Hago una pregunta relacionada con esto.

A un amigo le han dado una vacante por primaria, y se da el caso de que esta en una de las lisas bilingües de secundaria que menciono más arriba y con posibilidad de que le den también una vacante. A él le interesa más la vacante de secundaria bilingüe. ¿Lo llamarían para esa bacante aunque ya tenga su destino por primaria?

Creemos que tendría que seguir en el destino que ya le han dado de primaria pero no estamos seguros.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

respublica

Cita de: mestizo en 04 Agosto, 2016, 23:41:23 PM
Hay 16 bolsas bilingües de secundaria de las que falta por salir las listas definitivas.
Hago una pregunta relacionada con esto.

A un amigo le han dado una vacante por primaria, y se da el caso de que esta en una de las lisas bilingües de secundaria que menciono más arriba y con posibilidad de que le den también una vacante. A él le interesa más la vacante de secundaria bilingüe. ¿Lo llamarían para esa bacante aunque ya tenga su destino por primaria?

Creemos que tendría que seguir en el destino que ya le han dado de primaria pero no estamos seguros.
Mientras no salga la resolución definitiva no se pertenece a una bolsa y sin pertenecer a ella no le van a adjudicar ninguna vacante de esa bolsa.

Es más, al entrar en esa bolsa bilingüe se ordenará sin tiempo de servicio por baremo detrás de todos los que ya están pero aunque hubieses salido la resolución definitiva antes de la petición de destinos provisionales, que no es el caso, tampoco le habrían adjudicado ninguna vacante porque no tendría tiempo de servicio.

Y si saliera la resolución definitiva este mes, llamaran a todos por delante de él y pudieran llamarle en septiembre para darle una vacante telefónica, se lo saltarían porque él ya tiene una vacante en primaria y por tanto no puede estar como disponible en ninguna otra bolsa.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

mariasr

Buenos días! Alguien sabe algo de cuándo pueden salir?

coco_24

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'