¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Qué tal es el IES Villa de sexenio de sexenio de las bodega

Iniciado por lunita_17, 31 Julio, 2016, 11:29:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lunita_17

Hola!! Me gustaría que me dierais un poco de información de cómo es el insti y el pueblo. Es q no somos de la zona y en las provisionales a mi marido lo han mandado para allí. Gracias por la ayuda!!!

lunita_17

Cita de: lunita_17 en 31 Julio, 2016, 11:29:19 AM
Hola!! Me gustaría que me dierais un poco de información de cómo es el insti y el pueblo. Es q no somos de la zona y en las provisionales a mi marido lo han mandado para allí. Gracias por la ayuda!!!

macorvi

Yo no lo conozco personalmente, aunque si el pueblo, pero una amiga me ha dicho que es un centro muy tranquilo y se está muy bien pocos alumnos.El único problema es que está mal comunicado ya que las carreteras son regulares dependiendo desde donde vayas.

lunita_17

drosos

Buenas; el IES no lo conozco pero sí l zona, pues trabajé en el pueblo de al lado (Alcalá del Valle). Aunque es pequeño, es un sitio precioso y si te vas allí a vivir lo apreciarás mucho.
  Suerte.

lunita_17

Gracias! Nos han dicho de vivir en Ronda... No sabemos lo que hacer porque tampoco es definitivo... Pero mientras más tarden las definitivas menos tiempo hay...

drosos

No te preocupes, hay una cantidad enorme de casas de alquiler por la zona.  Yo encontré casa a la media hora de llegar al pueblo! Así que tranquilos en ese aspecto. En Ronda supongo que también será fácil encontrar alojamiento (muchos compañeros vivían allí) y es una ciudad preciosa.

Xanders

En el instituto es bueno, tranquilito. Por alojamiento en el pueblo no hay problemas, hay varias casa para alquilar

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

lunita_17

Gracias!! Y alguien que haya trabajado allí?? Como son los niños?? Y la directiva??

mestizo

Que te puedo decir de mi pueblo.

Lo primero es que el nombre es Setenil de las Bodegas, y que hay buena gente allí y  los niños también son buenos, lo segundo es que es un pueblo precioso muy turístico y con buenas tapas.
Si te decides por vivir allí, en lugar de Ronda que está a 20 minutos, me mandas un privado y te asesoro.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'