¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Melbal

Supongo que para que los que no tenemos tiempo de servicio nos enteremos de nuestra posición aún debe quedar un mes. Tal vez salga a principios de Septiembre. Pero otro años han salido algunas listas de clasificación ( recuerdo hace dos años la lista de colores de un usuario llamado profe_migue ) que estaba muy bien y creo que por estas fecha ya la había confeccionado. No sé si alguien del foro va ha intentar hacerla.

profe_migue

Hola a todos, este año va todo más lento por el tema del concursillo. Pero antes de que salgan la colocación de efectivos definitiva saldrá las bolsas definitivas de trabajo con interinos y los aspirantes a interinos. En cuanto sepamos las vacantes definitivas podemos hacer las cuentas de los movimientos que puede tener la bolsa con respecto a otros años y hacernos una idea general. Este año JJperezamil y yo intentaremos con los datos que tenemos realizar una lista de colores lo más creíble que podamos, pero no hay que olvidarse que es una estimación observando la bolsa según los últimos años.

Lo normal y lógico es que empiecen a entrar los primeros aspirantes en el curso que viene, pero hasta que no sepamos las vacantes definitivas es hablar por hablar.

Tenemos que tener en cuenta un dato desde 2010 se jubila de nuestra especialidad más gente que funcionarios se hacen!!! Debido a los recortes de empeño público.

Saludos a todos!!!!

Greystone

Cita de: profe_migue en 01 Agosto, 2016, 19:47:33 PM
Hola a todos, este año va todo más lento por el tema del concursillo. Pero antes de que salgan la colocación de efectivos definitiva saldrá las bolsas definitivas de trabajo con interinos y los aspirantes a interinos. En cuanto sepamos las vacantes definitivas podemos hacer las cuentas de los movimientos que puede tener la bolsa con respecto a otros años y hacernos una idea general. Este año JJperezamil y yo intentaremos con los datos que tenemos realizar una lista de colores lo más creíble que podamos, pero no hay que olvidarse que es una estimación observando la bolsa según los últimos años.

Lo normal y lógico es que empiecen a entrar los primeros aspirantes en el curso que viene, pero hasta que no sepamos las vacantes definitivas es hablar por hablar.

Tenemos que tener en cuenta un dato desde 2010 se jubila de nuestra especialidad más gente que funcionarios se hacen!!! Debido a los recortes de empeño público.

Saludos a todos!!!!
¿Podría ser que llamen a más interinos de la cuenta por ese motivo y seguir sacando escasas plazas,no? Supongo que lo de que trabajen 1000 personas de la bolsa está casi imposible si la junta no deja de racanear

ANDURIL

Una cosilla. No paro de pensar en que en la parte práctica del examen pude hacerlo mejor y estoy pensando en comprarme material de alguna academia/preparador para ver si así hay posibilidad de sacar mejor nota. ¿Alguien ha trabajado las prácticas con Magister? Es que no se si fiarme...

lmdcerro

Yo no las conozco directamente pero la gente q las ha usado tampoco ha sacado mejor nota. A mí lo q mejor me funcionó fue un grupo de trabajo. Se aprende mucho de los compañeros.

Cita de: ANDURIL en 02 Agosto, 2016, 12:27:28 PM
Una cosilla. No paro de pensar en que en la parte práctica del examen pude hacerlo mejor y estoy pensando en comprarme material de alguna academia/preparador para ver si así hay posibilidad de sacar mejor nota. ¿Alguien ha trabajado las prácticas con Magister? Es que no se si fiarme...

Loanna

Cita de: ANDURIL en 02 Agosto, 2016, 12:27:28 PM

Yo tampoco las he usado, estuve en academia en 2014 y suspendí las prácticas. Este año las he preparado por mi cuenta y, sin sacar notaza, las aprobé. Para mí la clave fue prepararlas con mi pareja, yo soy de arte y el de historia, este año además al dar geografía de 2º de bachillerato, llevábamos las tres especialidades a tope.

olimpia4

Buenas. Lo primero que tengo que hacer es pedir perdón por la intromisión en esta especialidad que no es la mia. Una vez pedido permiso os dejo adjuntado a petición de varios compañeros de esta especialidad, la bolsa provisional de geografia e historia, quitando los que han sacado plazada y las adjudicaciones provisionales, así podréis saber los interinos en que puesto estais una vez quitadas esa gente. No me podido mirar quienes son los que tienen puestos específicos. A mi me sale que han sacado plaza 113 interinos de geografia y sale un compeñero que tiene una adjudiación por filosofía. He identificado los 386 interinos con vacantes de la bolsa genérica de geografía y 20 que la han obtenido por inglés. En la columna E, aparece el orden que tendría una vez quitadas los aprobados y los que tienen vacantes.

Un saludo a todos,

[archivo adjunto borrado por el administrador]

ANDURIL

Gracias por vuestras orientaciones lmdcerro y Loanna. La verdad es que yo me las he preparado siempre por libre y he aprobado en 2014 y 2016, pero siempre me queda la duda de qué es exactamente lo que no hago bien para tener una mejor nota.
Por otro lado, menudo trabajazo el de olimpia4.... gracias.

Delacroix

Muchas gracias, Olimpia. Me queda la duda de qué significa la última columna en la que a mi me aparece como idioma el inglés  anaidpreocupados

olimpia4

Perdón, no le hagas caso a las últimas tres columnas. Se me olvidó borrar. De todas formas significa el dni, vacante adjudicada, y si la ha obtenido por Inglés o no.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'