¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Adjudicación definitiva, ¿cuándo?

Iniciado por joaquindr, 29 Julio, 2016, 20:00:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ANA MARIA

Ese es nuestro error, que siempre tenemos que estar dando las gracias por todo, quizás también tenga que dar las gracias por vivir, no sé al cosmos, a la casualidad, a quién? 
No tengo vacante, soy provisional,sin menospreciar a todos los que tienen vacante, a los que no la tienen, a los aspirantes, a los definitivos, solamente apunto y es de ley, que no creo que cueste tanto trabajo dar una fecha aproximada de la publicación de destinos, nada más.
Y no tengo que dar las gracias por un derecho que me asiste y es el de tener trabajo.
Un saludo.

emiliamomu

He leído en algún sitio q la página donde ponen las definitivas está abierta ya, pero q pone una notificación q dice q aún no están subidas.... Ojo q solo lo he leído q yo no tengo ni idea. Tb he leído q csif Jaén ha dixo q para el 8 o 9.

ANA MARIA

africa

emiliamomu

Juanjocv

ANA MARIA

sdiaz237

bollumusica

Acabo de llamar a recursos humanos y me han dicho que está previsto que salgan entre hoy y mañana. Le he preguntado que cuál era el día más probable y me ha respondido, en definitiva, que no sabría decírmelo, pero por su respuesta, me ha dado la impresión que tienen previsto sacarlo hoy a última hora y si no, mañana a primera. Esta último es solo una impresión mía.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'