¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Vacantes definitivas secundaria

Iniciado por vaneluse, 04 Agosto, 2016, 18:12:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vaneluse

Alguien sabe si preveen publicarlas mañana como tenían planificado?

subersan

Pues me temo que mañana no. Se habla del 10 - 15 agosto. Nos toca  esperar. Saludos

jfgs1

Cita de: subersan en 04 Agosto, 2016, 18:27:12 PM
Pues me temo que mañana no. Se habla del 10 - 15 agosto. Nos toca  esperar. Saludos
¿Fuente? Porque como sean los mismos de las provisionales apañaos vamos, fallan más que el tío del tiempo.

subersan

Mi sindicato,  anpe me dijo que en agosto,  lo antes posible. Lo del 10 - 15 lo he leído  en este mismo foro. Aquí  casi siempre van acertando... porqur cuando el río  suena... de todos modos hoy ha salido primaria e infantil,  y entre una y otra resolución hay casi siempre una media de una semana. Ojalá  me equivoque y sea antes.

Orientat

A mi en la Delegación me dijeron del 5 al 10. Así que a esperar.....puffff.
Por lo visto en primaria ha habido pocos cambios y los cambios han sido a mejor. Me conformo con quedarme como estoy. Ojalá!

jfgs1

Cita de: Orientat en 04 Agosto, 2016, 20:32:03 PM
A mi en la Delegación me dijeron del 5 al 10. Así que a esperar.....puffff.
Por lo visto en primaria ha habido pocos cambios y los cambios han sido a mejor. Me conformo con quedarme como estoy. Ojalá!

En las delegaciones según los sindicatos también decían que salían el viernes y al final fué antes esto es una lotería y casi nunca acertamos, pero bueno ya saldrán...

nocreoqueseayo

yo  creo que saldrán el martes o miércoles que viene.

fortunate

Se prevé que salgan para la semana próxima.

lyl2

Ahora que ha salido la adjudicación definitiva de destinos provisionales... ¿tiene que salir otra de destinos definitivos?

sedal

Creo que no , ya que la orden es definitiva, pero los destinos son provisionales ya que son solo para el curso 16/17.
   El próximo año saldrán vacantes para destinos voluntarios para los funcionarios que lo soliciten así como para los seleccionados en la oposición que superen su año de Prácticas y pasen a ser funcionarios de carrera y además obtengan destino definitivo.
  Además luego habrá destinos provisionales como los de ahora pero  en secundaria no habrá en prácticas salvo los que pidan aplazamiento de esta fase o no la superen, así como las comisiones y las interinidades.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'