¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Máster oficial como méritos.

Iniciado por Practicum, 03 Agosto, 2016, 21:39:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Practicum

Buenas, estaría interesado en realizar un máster online que fuera oficial para que me computara como mérito para las próximas oposiciones. ¿Alguien, por favor, podría indicarme alguno barato, que por supuesto vayan a valorarlo como mérito y que no cuente con prácticas en empresas?
Gracias por adelantado por vuestra ayuda  :)

tormentas

Un máster online barato es prácticamente un animal mitológico.

Lo más barato sería en universidades públicas como la UNED, pero es más complicado entrar (menos oferta) y suele tener plazos más ajustados.

Practicum

Vaya, ¿entonces cuál me recomendáis de universidades privadas que no se vayan excesivamente del presupuesto y sean solo online?

Angel 2.0

Cita de: Practicum en 04 Agosto, 2016, 12:00:56 PM
Vaya, ¿entonces cuál me recomendáis de universidades privadas que no se vayan excesivamente del presupuesto y sean solo online?

UNIBA

linus

Éste vale unos 1700€, lo que no sé es si valdrá para las opos:

http://www.masterseeiuma.es/

Saludos

antares

Cita de: Practicum en 03 Agosto, 2016, 21:39:31 PM
Buenas, estaría interesado en realizar un máster online que fuera oficial para que me computara como mérito para las próximas oposiciones. ¿Alguien, por favor, podría indicarme alguno barato, que por supuesto vayan a valorarlo como mérito y que no cuente con prácticas en empresas?
Gracias por adelantado por vuestra ayuda  :)

Buenas,

Yo NO recomiendo los Máster de la Universidad Francisco de Vitoria (UFV), lo hice a través de Magister, que por lo que sé también trabaja con la Universidad Camilo José Cela (UCJC), no sé si estos últimos darán los mismos problemas, pero yo al menos recelaría.

Explico mi caso: terminé el Master de Gestion y Dirección de Centros, hace más de 2 años y aun no me han expedido el titulo... Y no saben decirme cuando lo recibiré. Toda mi promoción se encuentra en la misma situación que yo. Un desastre!!

Espero que os sirva, un saludo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'