¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Cuando salen los destinos definitivos?

Iniciado por lurdesreche, 01 Agosto, 2016, 11:56:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

majerisa

Pues yo tampoco recuerdo haber visto nunca esas bolsas provisionales con los aspirantes, que yo recuerde hasta Septiembre que se abren las bolsas no se sabe.

Cita de: nocreoqueseayo en 05 Agosto, 2016, 13:46:43 PM
Cita de: respublica en 05 Agosto, 2016, 13:34:19 PM
Aún faltan las bolsas provisionales con los aspirantes resultado de las oposiciones, las vacantes iniciales y las bolsas definitivas.

Saludos.

¿Cuáles son las bolsas provisionales con los aspirantes??¿Eso ha salido alguna vez?Lo de las vacantes iniciales es algo nuevo que hemos visto en primaria ¿lo van a hacer en Secundaria también?
Lo único que ha salido estos años ha sido las bolsas definitivas y los destinos definitivos, después claro, de haber salido previamente los provisionales.

respublica

Cita de: nocreoqueseayo en 05 Agosto, 2016, 13:46:43 PM
Cita de: respublica en 05 Agosto, 2016, 13:34:19 PM
Aún faltan las bolsas provisionales con los aspirantes resultado de las oposiciones, las vacantes iniciales y las bolsas definitivas.

Saludos.

¿Cuáles son las bolsas provisionales con los aspirantes??¿Eso ha salido alguna vez?Lo de las vacantes iniciales es algo nuevo que hemos visto en primaria ¿lo van a hacer en Secundaria también?
Lo único que ha salido estos años ha sido las bolsas definitivas y los destinos definitivos, después claro, de haber salido previamente los provisionales.
Cuando publicaban las bolsas lo hacían con todos los integrantes con tiempo de servicio y sin tiempo, pero en la publicación provisional sólo han sacado a los que tienen tiempo y la resolución decía que más adelante sacarían el resto de los integrantes cuando finalizaran las oposiciones, y todavía no lo han hecho.

Respecto a las vacantes iniciales, es nuevo este curso y responde al cambio de normativa que se hizo para el concursillo, el tiempo en otras comunidades, las dos provincias y esto también.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

mapa

Probablemente finales de la semana que viene. A partir del miércoles. ... lo digo por como suelen ir plazos y demás, sin fuente alguna que lo ratifique

Chic82

Una duda...¿un funcionario con destino provisional puede renunciar a su adjudicación de destino provisional? Creo que no, pero prefiero que me lo confirméis. Muchas gracias.

Falber

Claro que no puede. Le han de dar un destino, pues no posee ninguno

Corichi

Cita de: Chic82 en 05 Agosto, 2016, 23:20:20 PM
Una duda...¿un funcionario con destino provisional puede renunciar a su adjudicación de destino provisional? Creo que no, pero prefiero que me lo confirméis. Muchas gracias.
Un funcionario provisional, es decir que no tiene destino definitivo, no puede renunciar a la adjudicación provisional.

AgathaHarkness

Cita de: respublica en 05 Agosto, 2016, 14:39:19 PM
Cuando publicaban las bolsas  lo hacían con todos los integrantes con tiempo de servicio y sin tiempo, pero en la publicación provisional sólo han sacado a los que tienen tiempo y la resolución decía que más adelante sacarían el resto de los integrantes cuando finalizaran las oposiciones, y todavía no lo han hecho

La verdad es que yo creo que la Junta se ha equivocado y llama "bolsa provisional" a lo que deberia haber llamado "Tiempo de servicio provisional a 30 de junio" que es lo que sacaba en los primeros 10 diase junio.  Daba un plazo para reclamaciones.
Me baso en que ni ha sacado de esa lista a los interinos que han obtenido plaza, ni ha metido a los nuevos aspirantes que han aprobado sin plaza de oposiciones, ni sabemos la purga que hay entre los aspirantes que no han aprobado pero se han presentado y estaban en listas o los que han sacado porque no se han presentado a oposiciones.
Esa confusion a originado errores graves  pues los destinos provisionales no deben publicarsse sin saber el orden de la bolsa.
La bolsa provisional  la publicaban un dia antes de los destinos provisionales -o incluso minutos antes-, estaba basada en el TServ rectificado ya por las alegaciones hechas, aspirantes nuevos y purga de practicos que dejan de ser interinos, los expulsados por renunciar y los expulsados de bolsa por no presentarse a oposiciones
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

• "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

AgathaHarkness

Cita de: Corichi en 05 Agosto, 2016, 23:55:13 PM
Un funcionario provisional, es decir que no tiene destino definitivo, no puede renunciar a la adjudicación provisional.

Si ha terminado la fase de practicas creo que lo podrá hacer cuando salgan los destinos definitivos si se acoge a algún motivo que se lo permita como cuidado de un hijo menor de 3? años, cuidado de un familiar dependiente y puede que por algún otro motivo.
Pregunta en el sindicato o incluso en RRHH de cualquier delegación
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

• "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

Chic82

Cita de: AgathaHarkness en 06 Agosto, 2016, 00:06:00 AM
Cita de: Corichi en 05 Agosto, 2016, 23:55:13 PM

Si ha terminado la fase de practicas creo que lo podrá hacer cuando salgan los destinos definitivos si se acoge a algún motivo que se lo permita como cuidado de un hijo menor de 3? años, cuidado de un familiar dependiente y puede que por algún otro motivo.
Pregunta en el sindicato o incluso en RRHH de cualquier delegación

Gracias como siempre por vuestra ayuda. En estos casos que comentas, realmente lo que haría, siendo funcionario, sería pedir una excedencia, ¿no? Porque si renuncia a su destino en la adjudicación definitiva, no le darían otro (para eso debería haber pedido comisión,¿no?), sino que no trabajaría este curso. ¿Estoy en lo cierto?

bonzo

¿Por qué no se puede editar para corregir? anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
Las tildes me salían en el primer mensaje mal, el teclado sucio me la ha jugado en varias ocasiones comiéndose alguna H y duplicando otras letras y no escarmiento: sigo dándole a publicar y leo después.  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Pido perdón también por si alguno se queda sin respirar

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'