¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

TSJA requiere a la Junta para alegar a la suspensión de la comisión de servicios

Iniciado por Valmor, 03 Julio, 2016, 13:40:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yndya

Cita de: Ramadasa en 30 Julio, 2016, 19:46:47 PM(...) ¿cómo podría una persona sin destino definitivo saber que va a necesitar cambiar de destino para conciliar, si no conoce su destino?

De la misma forma que los funcionarios de carrera provisionales cuando participan en la colocación de efectivos provisionales. Piden comisión en marzo y cuando le dan destino en la colocación de efectivos provisionales se le deniega o se le concede por ser peor o mejor que el destino adjudicado.

No hay justificación para no dejar participar ni a los funcionarios interinos que tengan vacante,  informatizada o no, ni a los funcionarios de carrera sin destino definitivo para la concesión de una comisión de servicio por conciliación familiar y laboral.
FIRMA en Change.org por el CESE de la Dra. Gral. de Profesorado y Gestión de RR.HH. como responsable de la CALAMITOSA negociación y por la CONCILIACIÓN para TODOS.

saleta

Cita de: regenta en 03 Julio, 2016, 16:50:10 PM
Lo que es más justo es que un interino o un provisional, que no ha echado ni un mérito siquiera, esté ocupando una plaza en tu pueblo y tú, que eres definitivo y lo has echado todo, estés en el quinto carajo. Cómo llamamos a esto????

saleta

Siempre el mismo discurso. Si tú quitaste los méritos cuando eras provisional habla por ti y no des por hecho que los provisionales no presentamos méritos. Me cansa que justifiquéis un proceso discriminatorio e incluso anticonstitucional con esos argumentos. Quizás lo justo seria que pudierais rechazar la definitiva y entrar en la lista de provisionales, eso si, sin los privilegios que tenéis ni seguir sumando permanencia en el centro.
Los provisionales ni interinos tenemos culpa de la incompetencia de la administración, que no saque las plazas ni nos da nuestra definitiva. También tenemos familia, niños pequeños,...
Lo que es más justo es que un interino o un provisional, que no ha echado ni un mérito siquiera, esté ocupando una plaza en tu pueblo y tú, que eres definitivo y lo has echado todo, estés en el quinto carajo. Cómo llamamos a esto????
[/quote]

theedge

Cada uno somos un mundo y actuamos como mejor nos parece, pero no vale hacer algo, equivocarse y luego venir a liarlo todo y finalmente desaparecer porque te pueden pintar la cara de rojo como ha hecho el promotor de todo el follón anticoncursillo en el foro , nuestro amigo desaparecido AJAS. Aquí hemos tenido la mundial unos meses con el asunto, porque este señor decía que el concursillo debería ser para todos, una gran estupidez si se nos ordena por escalafón, ya que todo quedaría igual. Como tu dices ni provisionales ni interinos tenéis la culpa de la incompetencia de la CEJa, debe ser que los definitivos si la tenemos.

Está claro que todos tenemos familia y derecho a conciliar, pero ha sido muchos años de destierro para muchos y es justo que esto cambie de una vez.

No se puede tener esa visión tan obtusa del tema después de comprobar como  el gran gurú del anticoncursillo del foro el mencionado AJAS ha sufrido en sus propias carnes la tragedia de esta injusticia. Tenía destino el curso pasado a menos de 10 minutos de la capital , ahora con el concursillo le han dado destino a 15 o 20 minutos de la capital.... no se puede jugar así con la gente, alejarte de tu casa 5 minutos más para que otros no tengamos que estar a 170km ... ¿no es justo verdad? tendría que haberme podrido en mi destino definitivo a una hora y  media de casa para  que el gran AJAS siguiera a 10 minutos de la suya en lugar de estar a 15 como va a estar este curso.

Mira como no aparece ahora para decir nada.

We are one but we are not the same

joaquindr

jmcala

Me parece un argumento muy Romo el expuesto porque AJAS siempre habló de una injusticia, una discriminación. Ni de que le fuera mejor o peor a él.

Yo también he manifestado mi apoyo al recurso por considerar que la chapuza de la CEJA es discriminatoria, aún teniendo todas las papeletas para conseguir mi pretensión de cambiar de destino.

mruzmor339

Como sabéis quien es AJAS??, a mi no me coincide con quien decis ustedes...

respublica

Yo creo que es un error personalizar y no veo qué interés tiene nadie en saber quién es uno u otro forero y si ha obtenido un destino u otro.

Cualquiera está en su legítimo derecho de acudir a los tribunales de justicia si cree que sus derechos son lesionados por la administración y la justicia resolverá. Sin embargo contenciosos administrativos hay muchos y pocos son los que se le ganan a la administración.

Yo ya dije que sería muy inusual que en un procedimiento como este se concediesen medidas cautelares así que el proceso judicial sigue su curso y tardará años en resolverse, como por desgracia es habitual en España.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

jfgs1

Totalmente de acuerdo contigo, pero el tal AJAS ya está marcado como un toro de Cebada Gago, ahora que lo sepa su equipo directivo y sus compañeros, para predisponer que es un "judas forero" , por favor, que simplemente defiende su opinión, con o sin recurso cualquiera puede hacerlo. Ojo soy interino y orgulloso de serlo y me han dado por ahora mi petición número 1, también soy un judas... Lo sé pero mi pueblo no lo quiere nadie. Y no estoy a favor del concursillo, es una mierda muy grande para acallar a un colectivo. El día que lo hagan bien estaré a favor,  desde hace más de 10 años he firmado siempre como interino a favor del mismo , esto que han hecho es caca de la vaca.

theedge

Cita de: jfgs1 en 05 Agosto, 2016, 15:41:06 PM
Totalmente de acuerdo contigo, pero el tal AJAS ya está marcado como un toro de Cebada Gago, ahora que lo sepa su equipo directivo y sus compañeros, para predisponer que es un "judas forero" , por favor, que simplemente defiende su opinión, con o sin recurso cualquiera puede hacerlo. Ojo soy interino y orgulloso de serlo y me han dado por ahora mi petición número 1, también soy un judas... Lo sé pero mi pueblo no lo quiere nadie. Y no estoy a favor del concursillo, es una mierda muy grande para acallar a un colectivo. El día que lo hagan bien estaré a favor,  desde hace más de 10 años he firmado siempre como interino a favor del mismo , esto que han hecho es caca de la vaca.

1º Nadie ha dicho cual es el destino del susodicho.

2º Sólo digo que después de dar la que ha dado se ha ido cinco minutos más allá de donde estaba.

3º Me parece muy bien que estés orgulloso de ser interino, y si quieres de perpetuarte como tal, pero el concursillo es justo, lo quieras o no, eso sí este es una chapuza.

4º Nadie te ha llamado Judas porque no has intervenido mucho la verdad, en cualquier caso nadie te ha llamado Judas ni a ti ni a AJAS.

Por último decirte que tienes mucha suerte de ser de un pueblo al que nadie quiere ir a trabajar. pero lo tuyo es una raya en el agua, piensa que a la gran mayoría le pasa justo lo contrario, se llama empatía.
We are one but we are not the same

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'