¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Cuando salen los destinos definitivos?

Iniciado por lurdesreche, 01 Agosto, 2016, 11:56:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AgathaHarkness

Te has liado, Chic82
La comision de servicio por conciliacion (lo que iba a ser concursillo) si se lo hhan dado a los funcionarios que ya tienen destino definitivo y tenian unos dias para renunciar a ese destino provisional. Ellos si pueden renunciar y quedarse en su ies donde tienen la plaza. 

Ejemplo practico:
A Perico Lopez, que aprobo oposiciones en 2010, tras 5 anos de provisional en el IES "A", le dan su plaza en el IES "B" a 40 kms de su casa. Pide C.S. por conciliacion a ese ies y a varios  centros a mitad de camino.

Cita de: bonzo en 06 Agosto, 2016, 00:25:22 AM
¿Por qué no se puede editar para corregir? anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
Las tildes me salían en el primer mensaje mal, el teclado sucio me la ha jugado en varias ocasiones comiéndose alguna H y duplicando otras letras y no escarmiento: sigo dándole a publicar y leo después.  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Pido perdón también por si alguno se queda sin respirar
Era yo sin darme cuenta de que era el usuario de mi contrario ¿Por que a el no le salen esos signos raros en las tildes y a mí si cuando las pongo? ¿Es cosa de magia?
En la adjudicacion provisional no le dan el IES A, que era el primero, sino otro que esta a  30 kms de casa. Decide renunciar porque no le merece la pena ir a un ies desconocido, donde los definitivos eligen grupos por delante. Asi que se queda en el IES B, donde tiene la plaza.

Imaginemos que tu, que ya has pasado tu fase de practicas, querias su ies A, pero se la dieron a Perico Lopez y tu te quedaste en el IES B que el deja libre.
Ahora renuncia el y tu si podras ir al IES A.

Perico Lopez, si renuncia, vuelve a su centro origen y sigue trabajando (o pide excedencia si no quiere trabajar) pero es absurdo que te den ahora esa opcion a ti:

• Te tienen que dar obligatoriamente un destino provisional, por ser funcionario, hasta que te den tu plaza fija en un centro.
  • Es un destino que quizas no sea el mismo en la adjudicacion definitiva.
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

• "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

Chic82

¡Jolin, qué súper respuesta más currados AgathaHarkness! Pero en el ejemplo que pones, Perico López ya habría obtenido destino definitivo en el concurso de traslados después de sus años de provisional (creo). Y no es eso exactamente lo que yo quería saber, sino si un funcionario sin destino definitivo aún, al que le han asignado un destino provisional para este curso, puede renunciar a él. Como han dicho en alguna otra respuesta, yo creo que no puede, porque a falta de tener un destino definitivo, en algún sitio tiene que trabajar mientras tanto; pero al comentar tú en tu anterior respuesta que podría hacerlo si cumpliera con algunos requisitos tras la adjudicación definitiva de destinos provisionales, me surgió la duda, ya que si renunciara, no le pueden asignar ya otro destino diferente, ¿no? No sé si ahora me he explicado mejor.

ramosarenas

Un provisional NO puede por lo que has dicho

Chic82

¡Muchas gracias por vuestra confirmación! Ya nos queda menos para saber los definitivos...

fioco

¿Os habéis fijado del cuentagotas que hicieron con primaria?
A nosotros nos harán algo parecido en secundaria

El lunes o martes publicarán la tabla con las vacantes iniciales para adjudicación definitiva con los centros que aparecen y desaparecen.
Luego el miércoles las bolsas de trabajo definitivas para el curso 2016-2017
Luego un enlace con la página "en las proximas horas estará disponible la consulta de la asignación de vacantes, se está realizando la adjudicación"

Andaluz 04

Cita de: fioco en 06 Agosto, 2016, 13:22:23 PM

El lunes o martes publicarán la tabla con las vacantes iniciales para adjudicación definitiva con los centros que aparecen y desaparecen.
Luego un enlace con la página "en las proximas horas estará disponible la consulta de la asignación de vacantes, se está realizando la adjudicación"

Son personas no robots.

Freeman

Cita de: andaluz_jc en 06 Agosto, 2016, 14:48:09 PM
Cita de: fioco en 06 Agosto, 2016, 13:22:23 PM

Son personas no robots.

Tienen que asegurarse de que buen número de amiguetes y simpatizantes tendrán vacantes cercanas ahora, o mejor guardarlas para septiembre y así llamarlos para los mejores puestos. No es tan sencillo, tienen que calcularlo todo.

jmcala

No me gusta que se hagan ese tipo de afirmaciones gratuitas sobre todo un colectivo.

elpeke

Cita de: jmcala en 06 Agosto, 2016, 19:15:19 PM
No me gusta que se hagan ese tipo de afirmaciones gratuitas sobre todo un colectivo.

Totalmente de acuerdo. Vale que puedan meter la pata, pero se trata de personas. Y creo que hay que tener en cuenta que la casuística a contemplar, es bestial.... Puestos específicos, reducciones de jornada, .... Y que un fallo/cambio hace un efecto rebote que trastoca todo,...

mruzmor339

Esta todo informatizado, deben de asegurarse de meter los correctamente......

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'