¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Cuando salen los destinos definitivos?

Iniciado por lurdesreche, 01 Agosto, 2016, 11:56:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

M.J.

Cita de: jmcala en 06 Agosto, 2016, 20:06:37 PM
Tu respuesta era tan general que involucra al proceso autonómico completo, es decir, una enmienda a la totalidad que me parece injusta.

Si conoces casos concretos, denúncialos.

El problema es que no hay pruebas. Ya lo intenté una vez, acudí a varios sindicatos, uno de ellos USTEA, ¿y sabes que me dijeron?  Que era cierta mi acusación, pero que sin pruebas no se podía hacer nada.

No se si podemos hacer algo para arreglarlo, lo cierto es que mientras vivamos en este sistema político basado en la falta de penas efectivas contra los criminales de guerra, de posguerra y la corrupción de los partidos políticos, mientras tanto que no cambien o contribuyamos a cambiar esta forma equivocada de Estado, ... mientras  tanto los hijos de los trabajadores demasiado lejos hemos llegado.

toroloco

Ahí esta el quid de la cuestión, la información no es transparente y cuanto menos hace que ese proceso sea muy injusto y a mi juicio vulnera la ley de transparencia que tanto elogiaron en el cortijo. En todos los procesos existe posibilidad de reclamación, en este caso, es tu palabra contra la suya y ya sabemos quien gana en estos casos. Reclamas, te vas al contencioso y en cuatro años puedes tener respuesta y saben que es inviable para el personal perjudicado. La nebulosa de cada septiembre acecha.

almuypunto

Respecto a lo que decís de la injusticia de las vacantes guardadas para septiembre y la lotería de que cuando empiecen a llamar te toque una vacante o sustitución que se ha hablado tantas veces, existe una petición en change.org. Ya sé que es difícil que se consiga algo pero bueno si juntáramos miles de firmas (de momento lleva 1978) los sindicatos tendrían más fuerza  para presionar a la Consejería. Somos miles los interinos afectados. Además ahora también se unen los funcionarios del concursillo que también les interesa que salgan todas las vacantes ahora y me extraña que no se consiga que el proceso sea infinitamente más transparente  y se centralicen las llamadas en septiembre

Así mientras esperáis que publiquen las vacantes no os cuesta nada echar una firmita...

https://www.change.org/p/consejer%C3%ADa-de-educaci%C3%B3n-de-la-junta-de-andaluc%C3%ADa-por-un-proceso-de-colocaci%C3%B3n-de-efectivos-m%C3%A1s-justo-para-el-personal-interino-docente-ebc586a4-4e5f-4cc5-ba54-d5b12352a3e7?recruiter=550294718&utm_source=petitions_show_components_action_panel_wrapper&utm_medium=copylink

Andaluz 04

Cita de: almuypunto en 08 Agosto, 2016, 10:59:07 AM
Respecto a lo que decís de la injusticia de las vacantes guardadas para septiembre y la lotería de que cuando empiecen a llamar te toque una vacante o sustitución que se ha hablado tantas veces, existe una petición en change.org. Ya sé que es difícil que se consiga algo pero bueno si juntáramos miles de firmas (de momento lleva 1978) los sindicatos tendrían más fuerza  para presionar a la Consejería. Somos miles los interinos afectados. Además ahora también se unen los funcionarios del concursillo que también les interesa que salgan todas las vacantes ahora y me extraña que no se consiga que el proceso sea infinitamente más transparente  y se centralicen las llamadas en septiembre

Así mientras esperáis que publiquen las vacantes no os cuesta nada echar una firmita...

https://www.change.org/p/consejer%C3%ADa-de-educaci%C3%B3n-de-la-junta-de-andaluc%C3%ADa-por-un-proceso-de-colocaci%C3%B3n-de-efectivos-m%C3%A1s-justo-para-el-personal-interino-docente-ebc586a4-4e5f-4cc5-ba54-d5b12352a3e7?recruiter=550294718&utm_source=petitions_show_components_action_panel_wrapper&utm_medium=copylink

Firmado.

nicogc85

Hola a todos/as. Llamé a la delegación de Córdoba y hasta la fecha y según me ha indicado la trabajadora, por cierto muy amable, no hay ninguna constancia de que los destinos pudieran salir hoy, lo que no quiere decir que no pueda ser. Lo que  si que me ha comentado que el marco que ellos barajan es hasta el día 10, es decir el Miércoles.

pictoliano

Todos queremos que salgan lo antes posible , pero mi opinión y también por la que deberían luchar todos los sindicatos  es que hasta que no se resuelvan todos los puestos específicos que ahora mismo están pendientes ( algunos de ellos en algunas provincias termina el plazo de reclamaciones creo que martes o miércoles ) , hasta que no acabe el plazo para las solicitudes de opositores aprobados este año ( algun@s pueden pedir aplazamiento del año en prácticas ) y cuyo plazo acaba el día 12. ; entiendo que cuando estas cosas y/ u otras que se me escapen no sean resueltas no deberían sacar nada ya que nos puede perjudicar y mucho.

No sería muy justo que por ejemplo me mandaran a 300 Km y luego se quede una vacante a pocos Km de mi casa . !!!! ESto que conciliación familiar es!!!!!!!

beowulfiana

Cita de: pictoliano en 08 Agosto, 2016, 11:43:32 AM
Todos queremos que salgan lo antes posible , pero mi opinión y también por la que deberían luchar todos los sindicatos  es que hasta que no se resuelvan todos los puestos específicos que ahora mismo están pendientes ( algunos de ellos en algunas provincias termina el plazo de reclamaciones creo que martes o miércoles ) , hasta que no acabe el plazo para las solicitudes de opositores aprobados este año ( algun@s pueden pedir aplazamiento del año en prácticas ) y cuyo plazo acaba el día 12. ; entiendo que cuando estas cosas y/ u otras que se me escapen no sean resueltas no deberían sacar nada ya que nos puede perjudicar y mucho.

No sería muy justo que por ejemplo me mandaran a 300 Km y luego se quede una vacante a pocos Km de mi casa . !!!! ESto que conciliación familiar es!!!!!!!

¿El día 12? Pues yo había leído 5 días, y eso acabó el lunes pasado!!! Es que si lo que dices es verdad del día 12, podemos esperar los destinos para el día 30 con suerte!!!!

abril

La documentación es hasta el día 12, lo dicen bien clarito. Esperemos que salgan mañana

Andaluz 04

¿Sabéis si en el portal docente se refleja el destino definitivo automática e inmediatamente tras la Junta colgar los destinos definitivos?

Ygriega

Cita de: andaluz_jc en 09 Agosto, 2016, 19:48:46 PM
¿Sabéis si en el portal docente se refleja el destino definitivo automática e inmediatamente tras la Junta colgar los destinos definitivos?
No

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'