¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

JJperezamil

Buenas...

Vaya por delante que no tengo claro cómo calcular el tema este. Según he leído, a la lista de vacantes provisionales, 893, hay que restarle las comisiones, suprimidos, directores....y me salen 528. Por lo tanto, hasta las 603, me sale 75.  Así que deberíamos mejorar esas plazas.

Lo mismo me he confundido.

leo85

Pues si es así, la verdad es que apenas ha mejorado....

nicogc85

En todo caso que no llegue a empeorar. Esperemos que no se demore mucho el tema y publiquen a lo largo de la mañana.

leo85

Ya lo hicieron con primaria y fue un poco de lio...yo he leído que a las 603,,le sumas las comisiones de servicio,que fueron 300, y ahí está el tota, 903. En la anterior fueron 892.... pero espero que sea como tu dices jjperezamil, que seguramente me he hecho la picha un lío!! Una mejora de 75 sería genial!! Por cierto, sabiais que a primaria les han dado para cubrir casi 100 vacantes en 1 y 2 de eso de sociales? Vaya de plazas que nos quitan a nosotros!!

Sur

¿Se han dado casos algún año de que empeoren las definitivas? yo no lo habia oido nunca.
Inmi

JJperezamil

Buenas de nuevo...mis cálculos estaban erróneos...así que...esperemos que sea a mejor. La verdad es que esta burocracia se me escapa de las manos. Yo controlo los llamamientos y creo que si empeoramos...han recortado a base de bien.

abejiro

No entiendo nada. Si las vacantes que han dado han sido en general, nos han recortado a base de bien. ¿Alguien se ha enterado de cómo va? Porque yo estoy llamando al sindicato y está ocupado.

Sur

Cita de: JJperezamil en 10 Agosto, 2016, 12:32:04 PM
Buenas de nuevo...mis cálculos estaban erróneos...así que...esperemos que sea a mejor. La verdad es que esta burocracia se me escapa de las manos. Yo controlo los llamamientos y creo que si empeoramos...han recortado a base de bien.

¿Dónde se ve que hemos empeorado?
Inmi

ghistalc

Alguien sabe como interpretar estos datos? para los aspirantes nuevos de este año, ¿ las vacantes bilingües también nos afectan?  Quiero decir si estas personas también son parte de esos 850 interinos que había en principio.. Sería importante para calcular si estamos más o menos arriba en la lista. Gracias!!

nicogc85

Hay muchos datos que se escapan de nuestras manos. Sería una auténtica barbaridad empeorar respecto a las provisionales, veremos cuando publiquen si se dignan a hacerlo a lo largo de la mañana

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'