¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

nicogc85

Puedes especificar a que te refieres por favor?

nicogc85

Creo que lo he entendido. se trata de restar a los puestos fijados, el resto que no tiene aún destino

nicogc85

En definitiva, ya lo veremos. Me salgo del foro y voy a intentar desconectar. Lo que otorguen esta fuera de nuestras manos. así que considero mejor dejar las cábalas y descansar de esta horrible incertidumbre aunque sea a medias.

trimilenario

Cita de: abejiro en 10 Agosto, 2016, 13:38:14 PM
Cita de: mvarribas en 10 Agosto, 2016, 13:31:55 PM
Por qué es mala noticia todo esto?
Yo creo que es mala noticia porque dieron 894 vacantes provisionales en total de no bilingüe, y si ahora ponen 603 vacantes no me cuadra nada.

Vamos a ver las comisiones que han dado no se consideran vacantes, porque dejan una por otra, no os comais las vacantes, hay mas vacantes que en las provisionales seguro, el tema es cuantas XD

atruj1

En este hilo http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,109944.0.html un compañero lo explica bastante bien. Lo que han publicado hoy es el número bruto de vacantes, que no hay que confundirlo con el número de movimientos, es decir, un compañero que obtiene una CS en otro centro, libera su vacante en su centro de origen pero ocupa otra en el centro de destino, por lo tanto el resultado "neto" es cero. Diferente es que en un centro hagan falta 3 profesores y solo una plaza este ocupada, en ese caso hay dos vacantes. En definitiva a las 603 plazas, habrá que sumar las que resulten de los movimientos por CS, directores que piden cambios de centros, etcétera.

Cita de: rantanplan en 10 Agosto, 2016, 12:21:04 PM
Cita de: Angel 2.0 en 10 Agosto, 2016, 11:46:00 AMEntonces, ¿cómo hacemos el cálculo para sacar el número de vacantes?

El número de vacantes es el que se indique ahí. Sin más. Si salen 1000 de una especialidad es que hay 1000 vacantes de dicha especialidad.

Ahora bien, una cosa es el número de vacantes y otra distinta el número de colocados en el procedimiento. Alguien que tiene una comisión de servicios (incluyo aquí a los que piden puesto específico) o ex-directores que desean moverse, y obtiene vacante, genera una resulta en su centro. Eso provoca que una única vacante, genere dos movimientos (el del "comisionista") y el de aquel al que se adjudica la plaza del comisionista.

Cuando en la adjudicación definitiva, se mira el puesto del último colocado en una especialidad, lo que se está consultando es el número de movimientos, no el número de vacantes.

M.J.

Tampoco están todas. Si pincháis en el número por provincias consultáis el desglose. Se de un centro con dos vacantes, y no sale ninguna

Xanders

https://es-es.facebook.com/CSIFenseandalucia/
Aquí explican los de las vacantes iniciales

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

M.J.

¿Como la ves?, solo puedo ver la del tiempo de servicio

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'