¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Xanders

En esa lista siguen apareciendo los aprobados

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Astarion

pinchando en diferentes anexos que aparecen en el encabezado, la nuestra es Anexo I.

Delacroix

Esta es la bolsa de los aspirantes, como queda ordenada por nota. Lo que pasa que han puesto también el enlace con la bolsa de interinos con tiempo de servicio.

trimilenario

Creo que se han equivocado de enlace o lo que sea, ya lo modificaran, tiene pinta de que los destinos salen hoy o mañana por la mañana

Greystone

No entiendo nada. ¿Dónde está la lista conjunta entre aspirantes e interinoss de la bolsa? Hay más interinos que nunca? No me concuerdan las cifras.

rafa90

Ha salido la bolsa de aspirantes a interinos y ha salido nuestra especialidad. ¿Me podíais indicar por las experiencias de otros años a cuantos suelen llamar?¿Hasta qué número de aspirante llamaron este último año?¿Cuáles podrían ser las previsiones de estos dos años teniendo en cuenta el número de vacantes que se están dando? Por cierto, créeis por experiencia de otros años si la nota de los aspirantes a interinos ha subido? Es que este año veo a gente con un 6'07 en el puesto 417 y este año llamaron hasta esa nota  si no tengo mal entendido...con estas notas podían llamar hasta ese puesto...o es difícil?

Astarion

Según la publicación de hoy, hay 266 vacantes de GEOHIST inglés y en la bolsa hay 266 personas  anaidpreocupados esto es real?

Greystone

Cita de: rafa90 en 10 Agosto, 2016, 18:03:54 PM
Ha salido la bolsa de aspirantes a interinos y ha salido nuestra especialidad. ¿Me podíais indicar por las experiencias de otros años a cuantos suelen llamar?¿Hasta qué número de aspirante llamaron este último año?¿Cuáles podrían ser las previsiones de estos dos años teniendo en cuenta el número de vacantes que se están dando? Por cierto, créeis por experiencia de otros años si la nota de los aspirantes a interinos ha subido? Es que este año veo a gente con un 6'07 en el puesto 417 y este año llamaron hasta esa nota  si no tengo mal entendido...con estas notas podían llamar hasta ese puesto...o es difícil?
El tema es que esa bolsa que dices parece ser de los aspirantes que han aprobado una o dos pruebas ya que no no veo a los interinos en la misma lista como pasó hace dos años. Si se confirma lo que parece, sólo trabajarían aspirantes que tengan un 7,5 mínimo.

Lancereño

Es la primera vez que apruebo las oposiciones y estoy totalmente perdido.

Estoy en el puesto 386 de la bolsa de Aspirantes de Geografía e Historia, con un 6'2.

¿Qué esperanza tengo de trabajar, y cuando puedo esperar el llamamiento?

Muchas gracias.
Autor de la novela fantástica "La Ambición del Mago Errante", ¡ya vamos por la segunda Edición!. Conócela en Amazon, en tu librería de confianza o en la página Web de Editorial Tandaia.

Greystone

¿Alguien tiene idea de como anvanzará la bolsa de Geografía e historia de inglés? O sea, si hay 266 interinos, ¿a cuántos recurren de la bolsa de aspirantes en dos años?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'