¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

YA ESTÁN LOS DEFINITIVOS EN NOVEDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por emtec, 10 Agosto, 2016, 20:53:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jfgs1

berrete

a mi  me han dado lo mismo que en la provisional, peticion 47 provisional, peticion 47 en la definitiva, lo veo un poco raro, la verdad

demeter_1982

¿Para qué publican vacantes iniciales si luego no las incluyen en los destinos definitivos?

rantanplan

demeter_1982

Algo sí ha cambiado porque hay dos vacantes menos en mi especialidad. Pero según la moerda estás de las vacantes iniciales se supone que había tres plazas más, no dos menos.

rantanplan

Cita de: demeter_1982 en 10 Agosto, 2016, 21:13:16 PMAlgo sí ha cambiado porque hay dos vacantes menos en mi especialidad. Pero según la moerda estás de las vacantes iniciales se supone que había tres plazas más, no dos menos.

¿Qué entiendes por vacantes? ¿Adjudicaciones, o sea, registros en la lista de adjudicados?

Es perfectamente posible: basta con que 5 que se movieran de forma voluntaria hayan renunciado. 3-5 = -2 adjudicaciones.

demeter_1982

¿Y los centros que aparecen en la lista de vacantes iniciales y luego no salen? ¿Sabes a qué puede deberse? De todos modos, si esas personas que han renunciado, y le dieron en la provisional, sus plazas deberían estar en las adjudicaciones, ¿no?

demeter_1982

(No hable de registro, hablo de personas que antes tenían vacante y en la definitiva ya no la tienen).

rantanplan

Cita de: demeter_1982 en 10 Agosto, 2016, 21:59:04 PM¿Y los centros que aparecen en la lista de vacantes iniciales y luego no salen? ¿Sabes a qué puede deberse?

No sé a qué te refieres. Ponme un ejemplo.

CitarDe todos modos, si esas personas que han renunciado, y le dieron en la provisional, sus plazas deberían estar en las adjudicaciones, ¿no?

La vacante que ocuparon sí, pero la resulta que dejaron no. Cinco personas que se mueven voluntariamente generan diez movimientos: los suyos y los de otros cinco sin plaza definitiva que se mueven a sus resultas. Si esas personas renuncian, sólo se producen cinco movimientos: los de los cinco sin plaza que van a las vacantes. La consecuencia es que la lista de adjudicaciones es más corta.

Cita de: demeter_1982 en 10 Agosto, 2016, 21:59:04 PM(No hable de registro, hablo de personas que antes tenían vacante y en la definitiva ya no la tienen).

¿Te refieres a que el funcionario interino Perico de los Palotes en la provisional tenía vacante informatizada y ahora no la tiene? Hay una explicación para eso: que entre la adjudicación provisional y la definitiva haya habido algunas supresiones o traslados forzosos, que consumen vacante. En ese caso puedes comprobar si el número de suprimidos/trasladados ha subido.

rantanplan

¡Ah! Hay otro efecto que distorsiona la comparación entre las listas de vacantes provisionales y definitivas. Como las listas son por puesto y no por especialidad, puede darse el caso de que un adjudicatario haya cambiado de lista porque eligió más de un puesto. Por ejemplo, alguien de matemáticas puede elegir matemáticas (590006) y apoyo al área de ciencias (590059). En una adjudicación puede aparecer en la lista 00590006 y en la otra en la lista 00590059 si puso ambos puestos en su petición.

De hecho, esto también puede provocar que allguen que obtuviera plaza en las vacantes provisionales no la haya obtenido en las definitivas. Basta con que él sólo escogiera plazas para un puesto (00590006) y que varios de matemáticas hayan pasado de estar adjudicados por apoyo al área de ciencias a apoyo al área de matemáticas. De este modo, consumen vacantes de matemáticas que antes no consumían y, como consecuencia, que los últimços que obtuvieron puesto 00590006 dejen de obtenerlo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'