¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Chema78

Cita de: rvgil en 09 Agosto, 2016, 13:19:16 PM
He estado revisando el listado provisional de adjudicaciones y antes creo que salían 110 registros y ahora solo salen 102, ¿sabéis por qué?
Gracias.

Está ocurriendo lo mismo en las demás listas provisionales? ¿Alguien sabe a que puede ser debido? ¿Significa que como mínimo se adjudicarán 8 vacantes más?

Gracias y un saludo.

pradovelia

No se si darán más o no lo que parece es que han desaparecido los provisionales que no le había asignado destino.

oze

Si no recuerdo mal, el año pasado no las dieron. Aunque también dieron vacantes a todos los interinos y no crearon ninguna para los aspirantes. Las que desaparecieron en las definitivas se las guardaron.

hispalense22

Buenas! Al final cómo ha ido la cosa? han dado más o menos que en las provisionales?

Una duda, tengo una compi que se ha quedado a las puertas de obtener vacante, ¿en nuestra bolsa dan vacante en Septiembre? En caso afirmativo...¿alguien sabe cuántas han dado estos años más o menos?

Gracias de antemano.

Chema78

Yo estoy igual, a las puertas de obtener vacantes ¿qué tal las vacantes sobrevenidas en otros cursos? Gracias.

rvgil

Creo que han dado menos, conozco a una persona que le dieron vacante en provisional y ahora en definitiva ya no tiene.

majerisa

Yo me he quedo con el mismo centro que me dieron en las provisionales. No he contado las vacantes, pero me parece raro que hubieran dado menos en las definitivas. No desesperéis los que estáis a las puertas, seguro que en Septiembre os llaman rápido.

zocter

No las he contado pero tened en cuenta que nuestra bolsa también tiene FPB que además de una de ellas tiran de 3 bolsas... Esto puede provocar movimientos.... Además, hubo gente que no tenía bien su TS y no obtuvo vacante y ahora si. También es posible que se pierda una vacante, el año pasado pasó. En fin, hay muchas variables.

hispalense22

y en base a vuestra experiencia de otros años, ¿creéis que darán alguna vacante más en Septiembre?

zocter

Alguna suelen dar.... el año pasado no cuenta pues tenían vacantes sin poder asignar pues la gente no tenía TS. Suele empezar a bajar medianamente bien...Echa atrás en este hilo y mira Septiembre de 2014 para hacerte una idea

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'