¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Scipion

He empeorado con respecto a las provisionales, de la petición siete a la diez. Han dado muchas menos vacantes en las definitivas? Alguien sabe como puede ser eso?

arjar

Hola

Enhorabuena a todos los que tenéis destino.

Yo después de leer vuestros comentarios creo que debería hacerme a la idea de que no voy a trabajar. Como ya comenté aprobé pero haciendo los porcentajes de méritos y nota me sale un cinco. Así que......
Quería haceros una pregunta. Me dice algún compañero que otros años en este foro se ha publicado una especie de lista con las posiciones incluyendo a la gente que ha aprobado sin plaza. ¿Se ha hecho este año? ¿Se va a hacer?. Gracias.

nube

Cita de: arjar en 10 Agosto, 2016, 22:40:55 PM
Hola

Enhorabuena a todos los que tenéis destino.

Yo después de leer vuestros comentarios creo que debería hacerme a la idea de que no voy a trabajar. Como ya comenté aprobé pero haciendo los porcentajes de méritos y nota me sale un cinco. Así que......
Quería haceros una pregunta. Me dice algún compañero que otros años en este foro se ha publicado una especie de lista con las posiciones incluyendo a la gente que ha aprobado sin plaza. ¿Se ha hecho este año? ¿Se va a hacer?. Gracias.

La nota que se utiliza para ordenarte en la bolsa es sólo la de oposición (primera y segunda prueba).

Sobre la lista, como ha dicho un compañero unos cuantos mensajes antes, saldrá en unos días.

Narses

cuantas vacantes sacaron el año pasado, en la definitivas ?

leo85

Unas 100 mas si mal no recuerdo...jjperezamil entonces son 425 aproximadamente los k tenemos k restar no?

ghistalc

A mi me salen 395... lo que no se que es lo que pasa con los bilingües que están también en la bolsa normal y tienen vacante. Alguien sabe cuantos son? ¿los nuevos aspirantes hemos de restar sólo las plazas fijas y las 395 vacantes o también alguna de las bilingües?  A ver si alguien sabe responderme! Gracias!!

Greystone

¿Nadie sabe como funciona la bilingue de GyH? Visto lo visto es la opción más plausible para trabajar algo visto lo visto en la normal.

lizbennet

Enhorabuena a los adjudicados! Yo siento decir esto, pero me parece muy injusto, un año más, que gente que empezó mucho después que yo, en mi caso personal, me adelanten muchas posiciones,  y me quede sin destino sólo porque la bolsa bilingüe está blindada. Al final no basta con aprobar una oposición ni ir obteniendo tiempo de servicio no? Porque vuelvo a estar a la espera de que llegue octubre y no me veo mejorar nunca, siempre a peor, siempre adelantándome gente. Todo porque pido dos provincias porque he decidido tener hijos y estar cerca dw casa por mis motivos personales? Entonces para que llevo tantas convocatorias aprobando y tanto esfuerzo y dinero y noches en vela invertidas? Para ser siempre una pringada? No voy a decir más. Me parece una adjudicación asquerosa, lo siento.  No puedo callarme lo que pienso, no se para qué pago un sindicato si la gente que está en mi tesitura nunca se ve respaldada.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

No sólo te mojes; tírate al agua y bucea.

arjar

Gracias Nube.

Me has dado esperanza. Bueno pues a esperar esa lista y a ver que tal.

Saludos.

profe_migue

Hola a todos, os cuelgo la lista de interinos de nuestra especialidad sin los compañeros que han obtenido vacante. Creo que no se me escapa nada, de todas maneras la volveré a revisar, pero creo que puede darnos una idea del puesto que tendremos en septiembre al abrir la bolsa.

Espero que os sea últil, JJperezamil y yo más adelante intentaremos hacer una lista de colores en la que incluiremos a los aspirantes.
Los aspirantes pueden saber más o menos su puesto en septiembre simplemente sumando su puesto en el que están con los interinos que tienen delante, por ejemplo: 200 interinos y el aspirante se encuentra el 56, en septiembre comenzaría el 256.

Un saludo a todos!!!

[archivo adjunto borrado por el administrador]

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'