¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Permutas matemáticas secundaria

Iniciado por izquierdo, 10 Agosto, 2016, 21:59:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

izquierdo

Buenas. Me han dado Isla Cristina (IES Galeón) y querría cambiarlo por algo más cercano a Sevilla. Tengo 3 años y 8 meses de tiempo de servicio. Yo el año pasado ya permuté y es muy fácil. Mucha suerte a tod@s y ojalá podamos acercarnos más a nuestras casitas.

LibeP

Hola. Como se hace lo de la permuta??

izquierdo

Hola. Pues buscas a alguien que quiera cambiar de tu misma especialidad y que no difiera contigo en mas de cinco años en tiempo de servicio y os vais los dos a torretriana a rellenar un papel. Y ya está. Tambien creo que se puede hacer los dos por separado o incluso en distintas delegaciones. Pero nosotros el año pasado lo hicimos juntos en torre y riada

mateana

Hola:
A mi me han dado los barrios y quisiera permutar por algo en la provincia de Málaga.
Gracias

Enka

Hola, a mi me han dado Lora del río y me gustaría permutar con alguien cercano a Sevilla. Gracias

Kalipso

Hola...a mí me han dado la línea...pero aunque dudo que alguien quiera permutar conmigo...yo buscaría algo más cercano a málaga. Tiempo de servicio casi 3 años.

LibeP

Hola a mi me han dado el IES Mar de Poniente en La Línea de la Concepción (Cádiz) y quisiera permutar por algo más cercano a Cádiz. Mi tiempo de servicio es 2 años 8 meses y 15 días. Gracias

locovia

Me han dado cortijos nuevos en Jaén, me gustaría cambiarlo por otro cercano a Almería o Granada. Si alquien está inrteresado, que se ponga en contacto conmigo.

prudentito

Buenas!! Permuto Lebrija por algo más cerca de Écija

fran5

Cita de: LibeP en 10 Agosto, 2016, 23:58:14 PM
Hola a mi me han dado el IES Mar de Poniente en La Línea de la Concepción (Cádiz) y quisiera permutar por algo más cercano a Cádiz. Mi tiempo de servicio es 2 años 8 meses y 15 días. Gracias

Hola, a mi me han dado Los Barrios. Me interesaria mas La Linea. Si te interesa, mandame un privado y hablamos.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'