¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Permutas matemáticas secundaria

Iniciado por izquierdo, 10 Agosto, 2016, 21:59:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blashandy

Permuto Isla Cristina en IES Galeón por otro centro mas cercano a Sevilla. Tengo 3 años y 8 meses de servicio. Estuve allí trabajando un curso. Funcionan bien los turnos de coche.

mateana

Hola:
Se me olvido poner q tengo mas 7 año y 4 meses.Además de la provincia de Málaga me va bien la costa de granada.Mi vacante es el los barrios.

Leni..

Cita de: LibeP en 10 Agosto, 2016, 23:58:14 PM
Hola a mi me han dado el IES Mar de Poniente en La Línea de la Concepción (Cádiz) y quisiera permutar por algo más cercano a Cádiz. Mi tiempo de servicio es 2 años 8 meses y 15 días. Gracias

Te vale Algeciras???

LibeP

Cita de: fran5 en 11 Agosto, 2016, 01:04:58 AM
Cita de: LibeP en 10 Agosto, 2016, 23:58:14 PM
Hola a mi me han dado el IES Mar de Poniente en La Línea de la Concepción (Cádiz) y quisiera permutar por algo más cercano a Cádiz. Mi tiempo de servicio es 2 años 8 meses y 15 días. Gracias

Hola, a mi me han dado Los Barrios. Me interesaria mas La Linea. Si te interesa, mandame un privado y hablamos.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Fran5 te he mandado un privado con mi número de teléfono

bayley

¿Se puede permutar si acabas de aprobar en las oposiciones y el próximo año vas a estar como funcionario en prácticas?

elpeke

Cita de: bayley en 11 Agosto, 2016, 13:19:17 PM
¿Se puede permutar si acabas de aprobar en las oposiciones y el próximo año vas a estar como funcionario en prácticas?

NO!

sescpin

Hola, me han dado Los Corrales (Sevilla) y quiero permutar por Malaga y alrededores. Mi tiempo de servicio es 5 años y 11 meses. Gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'