¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Relicario

Melbal

Gracias Profe Migue, he mirado mi consulta ( soy aspirante sin tiempo de servicio ) y sólo aparecen  mis datos y la nota de oposición. No sale ningún número ni cifra, he estado mirando para saber mi posible posición en septiembre pero no tengo referencia de ningún número en mi consulta. No sé si hay que mirar en otra lista. Ya me decís como solucionar esta duda. Gracias.

Alhana

Buenos días,

¡Muchas gracias profe_migue! Es muy útil vuestra información :) Según la lista este año empezaría la 48, he mirado la del año pasado y ponía que empezaba la 45 (aunque me parece recordar que cuando abrieron la bolsa estaba las 47). El caso que ando más o menos como el año pasado. Me llamaron el primer día y me dieron una vacante a 45 minutos de mi casa, había cosas más cercanas, pero preferí malo conocido que bueno por conocer. Así que a ver qué me encuentro este año. Soy bastante positiva la verdad. Mucho ánimo a todos y suerte con las teléfonicas :)
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

lizbennet

Porqué no aparezco en tu lista profe_migue?? No tengo destino, debería estar

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

No sólo te mojes; tírate al agua y bucea.

pink panther

Cita de: lizbennet en 11 Agosto, 2016, 09:16:36 AM
Porqué no aparezco en tu lista profe_migue?? No tengo destino, debería estar

Como siempre rápido y eficaz. ¡Gracias profe_migue!.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

lizbennet

Discúlpame, ante todo gracias por tu trabajo desinteresado, mi tiempo de servicio son dos años y nueve meses aprox y no me encuentro, porqué empezaría por dos años y siete meses? Me estoy haciendo un lío. Gracias compañero

abejiro

Cita de: lizbennet en 11 Agosto, 2016, 09:22:25 AM
Discúlpame, ante todo gracias por tu trabajo desinteresado, mi tiempo de servicio son dos años y nueve meses aprox y no me encuentro, porqué empezaría por dos años y siete meses? Me estoy haciendo un lío. Gracias compañero

El tiempo de servicio es hasta el 30 de junio.

lizbennet

Abejiro, me refiero a que su lista empieza por una persona con dos años y siete meses, pero yo tengo dos y nueve meses y no aparezco. Ya me ha explicado

nube

Cita de: lizbennet en 11 Agosto, 2016, 10:00:43 AM
Abejiro, me refiero a que su lista empieza por una persona con dos años y siete meses, pero yo tengo dos y nueve meses y no aparezco. Ya me ha explicado

Será porque tiene vacante. Por eso no apareces.

profe_migue

Hola a todos compañeros!!! Como os comente anoche, la bolsa que he realizado podría tener algún error. Pero es mínimo dos compañeros que los he borrado por equivocación al hacer la tabla y no le han dado vacante. Voy a repararla de todas maneras pero la variación es mínima. Espero que os sea útil.

Un saludo a todos!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'