¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Armiger

Cita de: Alhana en 11 Agosto, 2016, 09:07:17 AM
Buenos días,

¡Muchas gracias profe_migue! Es muy útil vuestra información :) Según la lista este año empezaría la 48, he mirado la del año pasado y ponía que empezaba la 45 (aunque me parece recordar que cuando abrieron la bolsa estaba las 47). El caso que ando más o menos como el año pasado. Me llamaron el primer día y me dieron una vacante a 45 minutos de mi casa, había cosas más cercanas, pero preferí malo conocido que bueno por conocer. Así que a ver qué me encuentro este año. Soy bastante positiva la verdad. Mucho ánimo a todos y suerte con las teléfonicas :)

Alhana ¿podrías subir la lista del año pasado por favor? yo estoy un poco detrás tuya. Tengo tantas cifras apuntadas que ya no estoy ni seguro del puesto exacto en el que salí el año pasado.

misspeluca

Cita de: profe_migue en 11 Agosto, 2016, 10:07:59 AM
Hola a todos compañeros!!! Como os comente anoche, la bolsa que he realizado podría tener algún error. Pero es mínimo dos compañeros que los he borrado por equivocación al hacer la tabla y no le han dado vacante. Voy a repararla de todas maneras pero la variación es mínima. Espero que os sea útil.

Un saludo a todos!!!

Gracias Profe migue, la verdad es que es un trabajado lo que tú y otros compañeros del foro os dáis para ayudarnos a todos.
Enhorabuena a los que han conseguido destino definitivo y paciencia y ánimo para el resto!

badguy

Escribo mi primer mensaje en el foro solo para darle las gracias a todos los que curráis aquí por los demás. Los cálculos que hacéis y el rato que le dedicáis nos ayuda muchísimo a los demás. Me consta que hay mucha gente que no está registrada o no escribe pero que lee el foro con asiduidad.

En cuanto a mi situación estoy de los primeros en la lista de aspirantes. Me han dicho ya tantas cosas que prefiero esperar y no hacerme ilusiones. Pero gracias a los currantes del foro el proceso se hace mucho más llevadero. ¡¡Mil gracias de nuevo!!

Sur

Hola a todos, ¿este hilo también es para la bolsa bilingue de Geografía e Historia o existe otro?
Mi amiga es de la bolsa bilingue, tiene dos años y tres meses, le han dado Jabugo y busca permuta por algo más cerca a Huelva capital y la provincia de Sevilla.

Gracias cejasnena
Inmi

trimilenario

Cita de: Sur en 11 Agosto, 2016, 11:13:38 AM
Hola a todos, ¿este hilo también es para la bolsa bilingue de Geografía e Historia o existe otro?
Mi amiga es de la bolsa bilingue, tiene dos años y tres meses, le han dado Jabugo y busca permuta por algo más cerca a Huelva capital y la provincia de Sevilla.

Gracias cejasnena

Si estas de los primeros trabajas seguro, siempre y cuando no haya oposiciones el año que viene, cosa que parece mas que improbable

lizbennet

Cita de: nube en 11 Agosto, 2016, 10:06:48 AM
Cita de: lizbennet en 11 Agosto, 2016, 10:00:43 AM
Abejiro, me refiero a que su lista empieza por una persona con dos años y siete meses, pero yo tengo dos y nueve meses y no aparezco. Ya me ha explicado

Será porque tiene vacante. Por eso no apareces.
Que va, no me han dado nada, ojalá
No sólo te mojes; tírate al agua y bucea.

rafa90

Se sabe cuántos aspirantes a interinos entraron entre 2014-2016 a la bolsa de interinos? Muchas gracias

Greystone

¿Nadie sabe cuántos puestos avanza la bolsa bilingue en dos años sin contar las vacantes? ¿100,200,300?

Sur

Cita de: trimilenario en 11 Agosto, 2016, 11:25:13 AM
Cita de: Sur en 11 Agosto, 2016, 11:13:38 AM

Gracias cejasnena

Si estas de los primeros trabajas seguro, siempre y cuando no haya oposiciones el año que viene, cosa que parece mas que improbable

Creo que esa respuesta no es a mí :P  Mi amiga tiene vacante lo que busca es permutar, anaidrisa
Inmi

Delacroix

Hay un hilo específico para la bolsa biilngüe. Por ahí os informarán mejor. http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,85414.0.html

Por otro lado tengo que decir que lo de las vacantes finales me ha dejado bastante tocado, hasta el punto de pensar de que probablemente este curso no trabajemos todos los interinos con tiempo de servicio.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'