¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

IEDA Idiomas

Iniciado por manuelhica, 09 Agosto, 2016, 19:03:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

manuelhica

Muy buenas a todos, estoy interesado en matricularme en el Ieda para idiomas, en concreto francés básico. La cuestión es que se me ha pasado el plazo de admisión y me gustaría saber si se abre otro plazo en septiembre o hay alguna forma de entrar si sobran plazas o algo parecido... ¿Alguien tiene alguna idea de cómo funciona el proceso?
Muchas gracias por adelantado.
Un saludo.

Freeman

Cita de: manuelhica en 09 Agosto, 2016, 19:03:02 PM
Muy buenas a todos, estoy interesado en matricularme en el Ieda para idiomas, en concreto francés básico. La cuestión es que se me ha pasado el plazo de admisión y me gustaría saber si se abre otro plazo en septiembre o hay alguna forma de entrar si sobran plazas o algo parecido... ¿Alguien tiene alguna idea de cómo funciona el proceso?
Muchas gracias por adelantado.
Un saludo.

En septiembre si sobran plazas se puede.

mapa

Si se puede, y para Francés es posible que haya plazas desde 1º

theedge

Cita de: mapa en 09 Agosto, 2016, 19:40:25 PM
Si se puede, y para Francés es posible que haya plazas desde 1º

bueno no está del todo claro que vaya a haber vacantes porque con el pelotazo y la novedad del francés debe haber mucha gente interesada en empezar. suerte!!
We are one but we are not the same

Nakaro

Buenas. Yo tb estaba pensando en apuntarme. Sabéis si se puede uno matricular en segundo de un idioma directamente??

mapa

Puedes estar apuntado en un idioma presencial y otro a distancia.  No te permiten estar matriculado en dos idiomas a distancia. Puedes matricularte directamente en el idioma que quieras y tenga plazas libres una vez saquen los listado de plazas vacantes

Yuder

Esta opción es interesante pero ¿el certificado que te dan al terminar tiene la misma validez legal que el título Escuela Oficial de Idiomas?

Nakaro

Cita de: mapa en 10 Agosto, 2016, 20:17:42 PM
Puedes estar apuntado en un idioma presencial y otro a distancia.  No te permiten estar matriculado en dos idiomas a distancia. Puedes matricularte directamente en el idioma que quieras y tenga plazas libres una vez saquen los listado de plazas vacantes
Gracias por la información. Pero te puedes matricular directamente del segundo curso sin haber hecho el primero? Me suena que habías algo así en la.EOI si tenías bachillerato. Gracias

mapa

Por cierto, otra cosa que podrías hacer es apuntarte a un idioma a distancia y a otro distinto  para conseguir la certificación (y ya tb apuntarte a un tercero presencial, pero ya sería mucho....)

jessi

buenos dias, una duda: ¿En el concurso de traslados puntúa el B2 de Trinity? Es que unos dicen que si y otros que no. No me queda claro, se que para las oposiciones si pero para concurso ya. Gracias de antemano. Saludos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'