¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Experiencia en un EOE

Iniciado por Orientat, 12 Agosto, 2016, 00:01:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Orientat

Buenas compañeros! He aprobado este año las oposiciones y empiezo como funcionario en prácticas. Me han asignado un EOE como Orientador, que tal vuestra experiencia?
Tendría un montón de dudas.....sobre todo horario, la incorporación el día 1 como lo hago? Llamo antes o me presento allí directamente? A que hora? Estoy perdido y la verdad que me seríais de g año utilidad
Mil gracias!!

Orientat

Cita de: Orientat en 12 Agosto, 2016, 00:01:33 AM
Buenas compañeros! He aprobado este año las oposiciones y empiezo como funcionario en prácticas. Me han asignado un EOE como Orientador, que tal vuestra experiencia?
Tendría un montón de dudas.....sobre todo horario, la incorporación el día 1 como lo hago? Llamo antes o me presento allí directamente? A que hora? Estoy perdido y la verdad que me seríais de gran utilidad
Mil gracias!!

oricor

Cita de: Orientat en 12 Agosto, 2016, 00:02:42 AM
Cita de: Orientat en 12 Agosto, 2016, 00:01:33 AM
Tendría un montón de dudas.....sobre todo horario, la incorporación el día 1 como lo hago? Llamo antes o me presento allí directamente? A que hora? Estoy perdido y la verdad que me seríais de gran utilidad
Mil gracias!!

Hola Orientat, enhorabuena por tu plaza. Creí haber leído por ahí que te habían dado un EOE de Córdoba, no sé si es exactamente así o me equivoco...Los EOE de Córdoba tiene la sede en la calle La Ladera, en el colegio Averroes, en la última planta se encuentran todos los equipos de la capital además del especializado. El horario de los EOE es de 9 a 2 y los lunes por la tarde normalmente de 4 a 5 aunque el horario de tarde es flexible y dependerá de cómo cumplimentes el horario de mañana (si tienes desplazamiento fuera de Córdoba o no, ETCP en los colegios que seas referente, etc..) Todos los EOE tienen un coordinador que es el responsable del mismo  (tu "superior" más directo), es a él/ella a quien tienes que dirigirte el primer día .. Te diría casi con plena seguridad que vas a estar bien sea el EOE de la capital que sea, hay compañeros y compañeras muy, muy competentes en todos. Si tienes más dudas y puedo ayudarte por aquí estaré.

Un saludo.

PD: ahora no trabajo en EOE pero he estado durante 4 cursos en los de Córdoba capital.

oricor

También hay por ahí un hilo titulado Bolsa de orientación II, pásate por allí que seguro que encuentras mucha información.  ;)

Orientat

Mil gracias!!! Ya te iré contando....Saludos!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'