¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Opinión master actividad física y salud

Iniciado por klauskor, 01 Septiembre, 2015, 18:59:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

klauskor

Estoy interesado en hacer este master, y quisiera saber la opinión de alguien que haya hecho este master. Es online por la Universidad Pablo de Olavide. Quisiera saber si son interesantes las asignaturas, o al ser online requiere mucho trabajo y es difícil o se hace pesado. Gracias.

dekat

Hola, ¿lo hiciste al final? Estaría interesado en hacerlo y para que me comentaras como te ha ido.
Gracias

mestizo

Cita de: dekat en 14 Agosto, 2016, 20:26:26 PM
Hola, ¿lo hiciste al final? Estaría interesado en hacerlo y para que me comentaras como te ha ido.
Gracias

Estoy en tu mismo caso.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'