¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Bilingüe G&H-Inglés

Iniciado por suyeyes, 01 Agosto, 2012, 07:41:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

JJperezamil

Cita de: pink panther en 15 Agosto, 2016, 20:22:53 PM
incluso gon siete posiciones de más.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

¿A qué te refieres exactamente con esta frase?

Un saludo

pink panther

A que el número 100 de tu lista ,contando por encima y sin ser demasiado exhaustiva, yo lo contaba como 107.
Saludos.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

Juanmaguardado

Creo que está bien. Yo me quedo el 25...esperemos que llamen el primer día o el segundo.  Tengo tiempo en la ordinaria....así que habrá que moverlo.... De todas formas a ver si me entero de como va eso...

Ephram

Juanmaguardado, si prestas servicios este año por la bilingüe el próximo curso se te sumará el TS de ambas bolsas para las adjudicaciones de julio.

JJperezamil

Cita de: Ephram en 15 Agosto, 2016, 22:07:56 PM
Juanmaguardado, si prestas servicios este año por la bilingüe el próximo curso se te sumará el TS de ambas bolsas para las adjudicaciones de julio.

Pero...tendrás que solicitar que se sumen los ts, ¿no? ¿O lo hacen automáticamente?

Si pudieras explicarlo...

Ephram

Puede que esté equivocado, pero yo diría que es automático. Lo que sí puedes haces es pedir que te pasen tu tiempo de servicio de una bolsa a otra, pero de esta forma lo perderías en una de ellas. Al tener servicios en ambas, se suman y al ordenarte por TS, adelantarías posiciones en ambas. Siento no poder decirte la Orden que regula este tema. Yo estaba en la bilingüe desde 2014 y es lo que leí por aquí. A ver si alguien puede confirmarlo o indicar dónde viene establecido.

Greystone

Viendo esa lista, veo que suponéis que casi seguro que los que han trabajado 1 año y pico o menos en la ordinaria entrarán antes en la bilingüe que en la ordinaria.

Juanmaguardado

Cita de: Ephram en 15 Agosto, 2016, 22:07:56 PM
Entonces genial.
Gracias por la aclaración!

JJperezamil

Buenas de nuevo,

Os paso el estudio sobre los interinos con TS. De los 17 que quedan, 9 ya "están colocaos"...así que en realidad, solo quedan 8.

Os pongo mi ejemplo para que echéis cuentas:

Estaba el 132 en la lista de aspirantes, a los que tenía que sumar 17 interinos...en total, partía del 149. A esos, debo quitarle 9 interinos que "están colocalos". Además, 9 vacantes ordinarias hasta mi posición de aspirantes. Seguimos con los que entraran en la ordinaria antes que en la bilingüe, que, desde mi posición, son 9 y les sumamos 2, que son duda, es decir, que pueden o no entrar antes. En total, a 149, he de quitarle 29 como máximo y 27 como mínimo, por lo que es como si partiera del 120, 121 ó 122 como máximo.

Un saludo

[archivo adjunto borrado por el administrador]

badguy

Buenas compañeros. Os estaría muy agradecidos si alguien pudiese resolver algunas dudas de novato que me consta que tenemos muchos en esta bolsa bilingüe.

1- ¿Habrá también en esta bolsa esas "vacantes telefónicas" en septiembre de las que hablan en la bolsa ordinaria?

2.- Si las hubiera, ¿esas vacantes se le pueden dar a aspirantes, o solo a interinos con TS?

3.- Si las hubiera, ¿alguien tiene la más remota idea del número aproximado que rondarían?

¡Gracias de nuevo!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'