¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Información sobre IES Antonio Machado en La Línea y alquiler.

Iniciado por nardo01, 16 Agosto, 2016, 17:48:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nardo01

Hola, me gustaría saber cómo es el centro y si alguien conoce algún piso a buen precio en La Línea. Preferible en el mismo pueblo para intentar no coger el coche. Gracias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

nocreoqueseayo

Es el de peor fama de la Línea. Aunque hay gente que ha estado y se ha adaptado bien. En la Línea hay muchísimos pisos en alquiler, pero evita algunas zonas conflictivas.

nicogc85

Cita de: nardo01 en 16 Agosto, 2016, 17:48:53 PM
Hola, me gustaría saber cómo es el centro y si alguien conoce algún piso a buen precio en La Línea. Preferible en el mismo pueblo para intentar no coger el coche. Gracias.

Por lo visto vamos a ser  compañeros de trabajo. Vaya ánimo las referencias, pero se agradece la sinceridad. Yo soy de Geo e Historia.  A ver lo que nos encontramos

nardo01

Cita de: nocreoqueseayo en 16 Agosto, 2016, 20:11:47 PM
Es el de peor fama de la Línea. Aunque hay gente que ha estado y se ha adaptado bien. En la Línea hay muchísimos pisos en alquiler, pero evita algunas zonas conflictivas.

Podrías decirme cuales son esas zonas conflictivas??

nicogc85

franxx

Cita de: nocreoqueseayo en 16 Agosto, 2016, 20:11:47 PM

No es tan fiero el león como lo pintan, actualmente es un Centro que funciona bien pero es cierto que una parte importante de sus alumnos necesitan ayudas complementarias y por este trabajo ingente a favor de ellos se le ha otorgado el 1º premio andaluz a la Promoción de la Cultura de Paz. Hay una lista de espera interminable para acceder y los pocos profesores de la localidad que trabajan en él tienen a sus hijos cursando estudios en el Centro asi que como vez tampoco es tan malo, el bachillerato ha sacado este año un 99% de aprobados en Selectividad. Este curso por el concursillo vienen 48 nuevos de unos 60 asi que prácticamente hay un claustro nuevo. En temas de horarios se sigue la normativa, 25 horas para todos a rajatabla, los tutores daran 18h lectivas, 3h de tutoria, 2 guardias, 1 RD y 1 RT. Los no tutores 20h lectivas, 1RD y 3 o 4 guardias. Para la confección de horarios hay 3 horas para las cruces pero si escogeis salir temprano los viernes no podeis poner entrar tarde los lunes. Hay una cafeteria que funciona muy bien y un parking para unos 20 coches, los primeros que pidan el mando se llevan la plaza...
Entre los alumnos te encuentras de todo, gente que no abre el libro ni a tiros y otros que saben que harán estudios superiores asi que te puedes encontrar clases malas y buenas como en todos lados, pero en general no hay alumnado con "mala leche".  El claustro es nuevo como te comenté asi que es una incognita. No hay mucho sitio en el Ies, la sala de profes es pequeña y se esta pensando para este año pasar los ciclos por la tarde porque no cabemos, estamos como sardina en lata (nos hemos muerto de éxito).
La zona del Ies esta localizada en la Atunara, un barrio obrero pero tranquilo y en cuanto a los pisos hay muchos que alquilan ya que los precios de alquiler son altos (contar a partir de 400€ un pisito) gracias a la influencia del Peñón.

franxx

Me refiero a que muchos comparten), perdon. A principios de septiembre suele haber un tablon donde se ponen los pisos para alquilar, los dueños entran y los colocan ahi aunque por la cantidad de interinos que vienen este año para la localidad (en el ies de enfrente vienen 64 nuevos...) auguro una escasez de alojamiento. Para las ofertas mira tambien en segundamano, idealista y fotocasa.

nicogc85

Muchas gracias por la información. Se agradece tener tan buenos compañeros

nardo01

Lo mismo digo, gracias.

jpgtecno

Yo estuve trabajando allí el curso pasado, y no tengo mucho  que añadir a lo dicho por franxx (al que seguramente conozco en persona)
Sólo decir que yo estuve viviendo en San Roque, a 10-15 minutos de coche.
Ánimo. No es tan malo.
Si un día te sientes inútil y deprimid@...
¡recuerda que fuiste el espermatozoide
más veloz y el óvulo más deseado...!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'