¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

IEDA Idiomas

Iniciado por manuelhica, 09 Agosto, 2016, 19:03:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

manuelhica

En ese caso (y solo si sobran plazas en septiembre), ¿cuál sería el proceso? ¿Abren un proceso paralelo de inscripción o directamente matrícula o cómo funcionaría? Lo pregunto para estar atento y no despistarme.
Gracias a todos, un saludo.

elenilla_mani

Cita de: jessi en 14 Agosto, 2016, 10:16:14 AM
buenos dias, una duda: ¿En el concurso de traslados puntúa el B2 de Trinity? Es que unos dicen que si y otros que no. No me queda claro, se que para las oposiciones si pero para concurso ya. Gracias de antemano. Saludos

No puntúa, copio del anexo de méritos del último concurso de traslados

"3.3. Titulaciones de enseñanzas de régimen especial y de la formación
profesional:
Las titulaciones de enseñanzas de régimen especial, otorgadas por las Escuelas Oficiales de Idiomas, el IEDA, los Conservatorios
Profesionales y Superiores de Música y Danza y Escuelas de Arte, así como las de la formación profesional, caso de no haber sido las
exigidas como requisito para ingreso en la función pública docente o, en su caso, que no hayan sido necesarias para la obtención del título alegado"


mapa




Ygriega

Cita de: mapa en 17 Agosto, 2016, 13:08:32 PM
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ieda/escuela-de-idiomas/solicitud-de-plaza-y-matricula
plazo de inscripción extraordinario a partir del 12 de septiembre

El plazo que hay del 1 al 10 no nos podemos inscribir? Y a partir del 12 sí?

No he realizado anteriormente ninguna preinscripción

mapa

El plazo del 1 al 10 es para los que echaron la preinscripción allá por marzo o abril, no me acuerdo bien. Los que no se matriculen dejan las plazas libres para los que quieran y puedan matricularse a partir del 12.

Ygriega

El día 12 será para los más rápidos? O cómo irá la asignación de plazas?

jessi

Muchas gracias elenilla_mani. Saludos


Ygriega

Cómo va la asignación del día 12? Se hace prescripción?

Gracias

mapa

No, no se hace preinscripción, si no que es el primero que llega el que se matricula.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'