¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Solicitud flexibilidad horaria menores de 12 años

Iniciado por foroau, 17 Agosto, 2016, 10:05:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

foroau

Buenas, me gustaría saber las personas que lo solicitáis que indicáis en el documento y si lo pasáis por registro del centro?
En un centro con horario de mañana y tarde se puede solicitar prioridad en las mañanas?
La fecha tope es el día 5 de septiembre, verdad?
Muchas gracias.

albay

Esto existe de verdad? No me lo puedo creer. Cada persona que pida en un centro una cuestión de este tipo está perjudicando el horario de varios compañeros.

mruzmor339

Cita de: albay en 17 Agosto, 2016, 10:11:36 AM
Esto existe de verdad? No me lo puedo creer. Cada persona que pida en un centro una cuestión de este tipo está perjudicando el horario de varios compañeros.

Es un derecho reconocido. No te equivoques.

lmdcerro

Es un derecho. El curso pasado en mi centro algunos docentes se acogieron y no creo q perjudicara.

Leirado

No hay documento oficial para solicitar flexibilidad por motivos familiares. Todo depende del director: si tiene un poco de humanidad, estudiará los casos; si es un señor feudal, favorecerá a sus acólitos. Yo he vivido los dos casos.

MANU23

me gustaría saber dónde descargar el documento para solicitar dicha flexibilidad.

drosos

A mí también me interesa saber si existe una solicitud oficial (si podéis decir dónde se encuentra el anexo os lo agradezco mucho) o solo hay que llevar los documentos acreditativos.
  Muchas gracias.

jmcala

Esa flexibilidad consiste en poder decidir sobre una de las horas de permanencia al día. Es un derecho, pero está supeditado a las disponibilidad o necesidades del servicio.

javifpq

En cualquier empresa lo piden y a nadie se lo rechazan. esto es para poder llevar o recoger a tu hijo del colegio. Deberia ser obligatorio y que se justificara la negativa porque haya muchas solicitudes iguales.
En mi caso vivo a hora y media del centro, mi esposa trabaja a turno y aun dejando a los niños en el aula matinal no llegaria a las 8.30 al centro. Tendre que tirar de la ayuda familiar pero que luego no se cuelgue la medalla la Junta de facilidades para la conciliacion familiar.

esthergp

Buenas tardes, hay dos cosas diferentes, por un lado la flexibilidad horaria, en la cual tu puedes solicitar entrar tarde o salir antes (con el número de horas normal) y depende del centro y de la demanda que haya por parte de los compañeros para que te la den. Esto se pide en el centro que te hayan dado.
Otra opción es la reducción de jornada de un tercio o mitad de horas. Esto se pide con la solicitud de destinos de mayo (al menos los interinos, yo lo he pedido así) te lo aprueba la Consejería (esto es un derecho y no te lo pueden negar) y después una vez que te dan destino es el centro el que te hace el horario teniendo en cuenta esa reducción, cómo te lo apliquen depende del centro.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'