¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

TS en dos bolsas: sai, informática PES

Iniciado por malaga29, 18 Agosto, 2016, 17:37:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

malaga29

Hola.

Tengo tiempo de servicio en SAI, siendo aspirante en la bolsa de informática PES.

He visto que hay interinos en bolsa con tiempo de servicio en las dos especialidades.

¿Cómo se consigue, ya que tenía entendido que te eliminan de una de ellas si te llaman de la otra?

¿Cuenta la mitad para la otra bolsa al ser distinto cuerpo?

Gracias

malaga29

Buenas

Nadie que tenga tiempo de servicio en dos bolsas y me pudiera orientar cómo va

Gracias

rtorreslla

hola!! Yo solo tengo tiempo de servicio en una de ellas. Pero lo que tú preguntas ocurre cuando en distintos cursos o en uno mismo te llaman por las dos bolsas. Por ejemplo un contrato de 2 meses en SAI y vuelves a la bolsa y estas activo en la otra bolsa de Informática y te llaman para ofrecerte un contrato de 3 meses.
La cosa es mantenerte en las dos bolsas a la vez. Eso sí, una vez que te llaman para darte trabajo. Ya sea vacante o sustitución te obvian de la otra bolsa.
También puedes en la colocación de efectivos marcar una opción de irte solamente a una bolsa. En ese caso te acumulan el tiempo de servicio de la otra bolsa dividido entre dos.
Espero haberte ayudado
Saludos

malaga29

Gracias por la aclaración rtorreslla
un saludo

Mr. Maker

Si estás en varias bolsas y te van llamando de todas, unas veces de unas y otras de otras, el tiempo de servicio se va sumando y acumulando en todas. Como te han dicho, tienes la opción de optar por mover todo tu tiempo de servicio a una única bolsa, en la que al menos seas aspirante. PEro en ese caso saldrías de todas las demás.

respublica

Cita de: malaga29 en 18 Agosto, 2016, 17:37:17 PM
Hola.

Tengo tiempo de servicio en SAI, siendo aspirante en la bolsa de informática PES.

He visto que hay interinos en bolsa con tiempo de servicio en las dos especialidades.

¿Cómo se consigue, ya que tenía entendido que te eliminan de una de ellas si te llaman de la otra?

¿Cuenta la mitad para la otra bolsa al ser distinto cuerpo?

Gracias

Lo tenías entendido mal pues no te expulsan de una bolsa cuando te llamen de la otra, simplemente no apareces en ninguna mientras estás trabajando y vuelves a aparecer en todas cuando te cesan.

Cuando empiezas a trabajar en una bolsa nueva te sumarán el tiempo que tuvieras en otras y el tiempo que trabajes en la nueva te lo sumarán en las otras en las que tengas tiempo de servicio, pero si las bolsas son de diferentes cuerpos te sumarán la mitad.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

malaga29

Gracias a todos por las respuestas

un saludo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'