¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Asteriscos en bolsa: " disposición transitoria tercera orden 24 mayo 2011"

Iniciado por garryx, 11 Agosto, 2016, 10:14:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

garryx

Alguien podría aclararme por qué aparece un asterisco y esa leyenda bajo mi nombre en bolsa? Mil gracias

tormentas

Veintidós. Se añade una disposición transitoria tercera con el siguiente tenor literal:
«Disposición transitoria tercera. Personal aspirante a interinidad tras un procedimiento selectivo.
Tras cada procedimiento selectivo, y para el supuesto del personal aspirante a interinidad que haya
superado los dos últimos procedimientos selectivos en los mismos cuerpo y especialidad, sin haber resultado seleccionado, la Administración tomará en consideración la mejor calificación de los referidos procedimientos
superados.
Lo establecido en el apartado anterior solo será de aplicación al personal aspirante a interinidad de las
bolsas de las especialidades que corresponda del cuerpo de profesores de enseñanza secundaria, participante en el procedimiento selectivo convocado por Orden de 15 de marzo de 2016, cuyas fases de concurso y oposición no hubieran finalizado a la entrada en vigor de esta Orden.»

http://www.adideandalucia.es/normas/ordenes/Orden18junio2016ModificaProvisionPuestos.pdf

luciarios

Pero a mí me aparece el asterisco y yo no soy aspirante sino interina.

sidonie_

Cita de: luciarios en 11 Agosto, 2016, 12:01:44 PM
Pero a mí me aparece el asterisco y yo no soy aspirante sino interina.
Le sale a todo el mundo, es algo que aparece por defecto para el que le afecte.

M.J.

A todo el mundo no le sale, solo a algunos y junto al año de convocatoria.yo pensaba que era a los aspirantes en la bolsa bilingüe e interinos e la normal, pero también puede ser que se obtuvo más nota en la convocatoria anterior. ¿Alguien lo sabe?

sidonie_

Cita de: M.J. en 19 Agosto, 2016, 16:11:27 PM
A todo el mundo no le sale, solo a algunos y junto al año de convocatoria.yo pensaba que era a los aspirantes en la bolsa bilingüe e interinos e la normal, pero también puede ser que se obtuvo más nota en la convocatoria anterior. ¿Alguien lo sabe?

Está al pie de página, sale a todo el mundo, y no es que te salga es que es la leyenda del asterisco para a quien le salga el asterisco.

Dulcinea

Cita de: M.J. en 19 Agosto, 2016, 16:11:27 PM

Es lo segundo. Tienen asterisco las personas que sacaron más nota en una oposición anterior que en esta. Los que no tienen asterisco es que han sacado en esta oposición su nota más alta.

mestizo

Yo tengo asterisco y he sacado mejor nota en esta oposición que en la anterior.

Esto del asterisco es un misterio.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

juan máximo

Cita de: mestizo en 20 Agosto, 2016, 14:45:02 PM
Yo tengo asterisco y he sacado mejor nota en esta oposición que en la anterior.

Esto del asterisco es un misterio.
Misterio y chapuza.
Parece ser que se ha guardado la mejor nota a los aspirantes,de entre las oposiciones de 2016 y 2014.
No hay ninguna aclaración de la Consejería,como tampoco la hay del acceso a las bolsas bilingües por oposición.
Desde varios colectivos,de los que formo parte,esperamos una explicación.

Saludos. cafeara

respublica

La Consejería debía haber publicado en junio la modificación de la Orden con la regulación de las interinidades que introducía la entrada en las bolsas bilingües y la ordenación de los aspirantes con la mejor de las dos últimas notas en caso de aprobar, sin embargo por alguna cuestión que no sabemos no lo ha hecho y ha introducido en la modificación de la Orden de destinos la ordenación de los aspirantes en las bolsas sólo por este curso e informan de ello con ese asterisco a pié de página del que se habla aquí.

Para que tengan en cuenta la nota más alta de las dos últimas es necesario haber aprobado las dos oposiciones, si no, sólo cuenta la última y si a alguien no se lo han tenido en cuenta debió reclamar.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'