¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Primeros días de Septiembre y vacante

Iniciado por MARIA_83, 18 Agosto, 2016, 18:41:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MARIA_83

Buenas, me ha surgido una duda.
Si te han dado vacante y se supone que te debes presentar el dia1 en el centro para la toma de posesiones segun la orden;que ocurre cuando el año anterior has tenido vacante y te debes presentar el día 1 también para evaluar a un alumno que esta suspenso? Que debo hacer, no quiero que me quiten la vacante o me pongan no presentado....no sé pk nunca me había pasado anaid3 Ayuda!
Gracias

Corichi

Tienes que presentarte en el Centro que debes evaluar e ir a las evaluaciones. El día 1 llama al nuevo Centro y dices lo que te pasa. Hay varios hilos parecidos, por si tienes alguna duda más.

nollthedoll

Buenos días
Informate muy bien. Yo creo q tu contrato terminó en un centro y comienza en otro, así que...
A mi me pasó y me dijeron q dejara preparado el examen y criterios evaluación para el siguiente maestro/a

cito83

Cita de: nollthedoll en 24 Agosto, 2016, 10:39:34 AM
Buenos días
Informate muy bien. Yo creo q tu contrato terminó en un centro y comienza en otro, así que...
A mi me pasó y me dijeron q dejara preparado el examen y criterios evaluación para el siguiente maestro/a
Debes volver al centro antiguo si tuviste vacante y terminar el curso anterior, es decir, exámenes, evaluación, posibles recursos, etc.
El primer día llama al centro nuevo y pide un certificado en el antiguo de que estas haciendo las recuperaciones.

princesita

Si eres maestro te debes ir al nuevo centro.
Si eres licenciado puedes ir unos días al antiguo hasta solucionar las notas.

trifri

Como dice princesita, el día 1 comienzas en el nuevo centro. Los exámenes que los ponga y evalúe la persona que ocupa ahora tu antiguo puesto (que para eso la han nombrado). Si eres de Primaria ve al nuevo centro.

MARIA_83

Gracias por vuestras respuestas, pero aún estoy igual  anaid3de lía pk yo soy maestra pero estoy destinada en instituto. Además el director nos advirtió en el claustro final que si nos daban vacante debíamos presentarnos allí los primeros días y encima yo tengo a un alumno suspenso....realmente no se ponen de acuerdo pk en recursos me dicen una cosa y en sindicatos otra!
Realmente no sé k voy hacer pk a los dos el mismo día me es imposible ir??

rantanplan

Cita de: MARIA_83 en 26 Agosto, 2016, 16:58:40 PM
Gracias por vuestras respuestas, pero aún estoy igual  anaid3de lía pk yo soy maestra pero estoy destinada en instituto. Además el director nos advirtió en el claustro final que si nos daban vacante debíamos presentarnos allí los primeros días y encima yo tengo a un alumno suspenso....realmente no se ponen de acuerdo pk en recursos me dicen una cosa y en sindicatos otra!

Lo que te diga un director o alguien en delegación o alguien que te coge el teléfono en un sindicato, es lo de menos: lo que vale es lo que dice la normativa.;y la orden de colocación de efectivos y la resolución del procedimiento lo dejan bien claro: hay que ir al centro de origen hasta que se acaben las tareas relacionadas con la evaluación del curso anterior. ¿Tú las has acabado? ¿No? Pues entonces tienes que ir al centro antiguo.

princesita

Repito, debes ir al centro nuevo.
Yo dejé controles para septiembre preparados con el nombre de cada alumno.
Cuidado con los problemas en el nuevo centro a causa de no incorporarse.
En junio debía estar todo preparado para quien llegase.
Hay que incorporarse al centro nuevo y si en el antiguo os necesitan que hable el equipo directivo para pedir permiso al nuevo.

respublica

Cita de: princesita en 26 Agosto, 2016, 23:18:17 PM
Repito, debes ir al centro nuevo.
Yo dejé controles para septiembre preparados con el nombre de cada alumno.
Cuidado con los problemas en el nuevo centro a causa de no incorporarse.
En junio debía estar todo preparado para quien llegase.
Hay que incorporarse al centro nuevo y si en el antiguo os necesitan que hable el equipo directivo para pedir permiso al nuevo.
Lo repites pero no es así, es como dice rantanplan, que no es más que lo que establece la normativa.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'