¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LISTAS DE COLORES NO OFICIALES (Confeccionadas por usuarios del foro)

Iniciado por vdevictor, 13 Agosto, 2016, 02:27:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vdevictor

Buenas,

Abro este hilo con el fin de recopilar las listas de colores que hagamos nosotros mismos. La mayoría de nosotros lo cuelga en el hilo de su propia especialidad, pero si alguien quiere consultar varios, hacer una recopilación de datos o lo que sea, estará bien tenerlos todos en un mismo sitio.  Quizás sería aconsejable, para no desvirtuar este hilo, no comentar en él y dejar que sólo los compañeros que tengan confeccionada su lista, la deje aquí para descargar. Podemos poner el nombre centrado y en grande (letra a 24 puntos) y así se ve claramente qué lista puedes descargar en ese post. Empiezo el asunto:

LISTA DE COLORES DE FILOSOFÍA 2016/17

Un saludo

PD: Un buen formato para subirlas es en PDF, para que cualquiera las pueda visualizar bien desde cualquier dispositivo.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

vdevictor

IMPORTANTE: La lista de colores de Filosofía del 13 de agosto contenía errores (una ausencia y varios fallos de ordenación). Dejo el adjunto ya arreglado y además he incluido una novedad: Al lado del nombre de cada integrante de la bolsa, cuando corresponde, se indica a qué otras bolsas bilingües de Filosofía pertenece dicho integrante.

LISTA DE COLORES DE FILOSOFÍA 2016/17 CORREGIDA

Un saludo y disculpad los errores.

JJperezamil

Buenas

LISTA DE COLORES DE GeH 2016/17

Creo que este hilo debería estar anclado en el inicio...

JJperezamil

Perdón por contestarme.

Subo la lista de colores de GeH corregida. He añadido los de francés y, al mismo tiempo, eliminado los que tenían vacante de inglés, que se me pasó en la anterior bolsa.

Un saludo.

PD.- Cualquier respuesta, por favor, al foro de GeH.

PD.- Cualquier fallo o apreciación...al foro de GeH y vamos haciendo los retoques que sean necesarios.

mbs

PREVISIÓN LISTA DE COLORES DE LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA

Maygarcia197979

Buenas.  Sobre las listas de colores de dibujo...se sabe algo?

paba

Alguien me puede explicar cómo se interpretan los colores?,
La lista de servicios a la comunidad la tiene alguien
Gracias

juan máximo

Cita de: paba en 27 Agosto, 2016, 14:53:16 PM
Alguien me puede explicar cómo se interpretan los colores?,
La lista de servicios a la comunidad la tiene alguien
Gracias

En las Listas de Colores aparecen ordenados los integrantes de la bolsa que no han sido adjudicados con una vacante informatizada.
En el listado se puede encontrar la posición aproximada que tendréis en la primera semana de septiembre, cuando empiecen los llamamientos para sustituciones o vacantes.
Vuestra posición es aproximada, pues pudiera que algunas de las personas que la integran, hayan podido ser llamadas por otras bolsas de interinos, haber obtenido una vacante en un puesto específico ofertado en una Delegación Provincial o cualquier otra situación.

En las listas no aparece todo el personal sin tiempo de servicio.
El Listado , tiene 3 colores básicos. Verde, Amarillo y Rojo. Están señalados de 3 formas en el listado, uno sobre el propio nombre de la lista, y otro en la última columna. La razón es que cada año los llamamientos varían, nunca se repiten y son referencias relativas sobre el nº de llamamientos de años anteriores. Las columnas van de una situación más pesimista a una más optimista.

El color Verde, significa la gente que según los llamamientos de años anteriores serán llamados durante el mes de septiembre.
El color Amarillo, significa la gente que puede ser llamada hasta las navidades.
El color Rojo, significa la gente que puede ser llamada hasta final de curso.

Hay que recordar que estas listas de colores, son previsiones en función de los años anteriores, y que este curso, los llamamientos pueden parecerse, ser mejores o peores con respecto a estos años, lo que puede mejorar o empeorar las previsiones.
Es sugerible hacer un seguimiento de los llamamientos a 30 de septiembre, para aquellas personas que tienen la previsión Amarilla y/o Roja, para tener una idea de si la lista de Colores se parece a los llamamientos, o las previsiones mejoran o empeoran.

solucionamisdudas

Como tengo mucho tiempo y no quiero comerme mucho la cabeza he realizao por mi cuenta una "lista de  colores" para ver cuando nos
llamarán o no.

Para hacerla he tenido en cuenta las 316 plazas vacantes que hay para nuestra especialidad, que los interinos con tiempo de servicio ya
tienen adjudicada su plaza y el tiempo que trabajaron los interinos el curso pasado... No sé si estará todo correcto o me he equivocado en algo.
Además supongo que cada año los llamamientos se harán con un ritmo distinto.

Si alguien aporta alguna información... o cree que me equivoco al hacer la lista... Toda sugerencia será aceptada.

No sé si estará bien echa o no. Esto de ser "aspirante a interino"... :o

Opositora 3013

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'