¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Teléfono en septiembre

Iniciado por carreymar1811, 22 Agosto, 2016, 17:52:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mestizo

Cita de: Greystone en 26 Agosto, 2016, 21:05:29 PM
Cita de: nabae en 26 Agosto, 2016, 10:03:52 AM
No se muy bien lo de "la lista definitiva de aspirantes" a que te refieres, sé que el 10 de agosto salió la bolsa de trabajo definitiva y en ella, en uno de los anexos de la consulta personalizada estaban "los aspirantes" ordenados. No sé si te refieres a esto o si lo que quieres es saber el puesto Real en que vas a empezar para los llamamientos de sustituciones, si es esto último, sale en septiembre días antes a empezar el curso.
Si no te ayudamos llama a un sindicato y te lo dirán más concretamente lo que quieres.
En teoría no debería haber muchos cambios en las listas al menos que los de la junta se hayan equivocado en algo.
Gracias.
Me he dejado literalmente el pellejo estudiando para las opos, por lo que no sabes cuánto me alegraría que llevaras razón.

En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

majona

Cita de: mestizo en 27 Agosto, 2016, 14:51:52 PM
Cita de: majona en 26 Agosto, 2016, 23:58:07 PM
Cita de: mestizo en 26 Agosto, 2016, 20:28:01 PM
Gracias nabae.

Me refería a esto:

"Resolución de 10 de agosto de 2016, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se hacen públicas con carácter provisional las bolsas de trabajo del personal aspirante a interinidad integrante de las bolsas de trabajo de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, de Profesores Técnicos de Formación Profesional, de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, de Profesores de Música y Artes Escénicas y de Profesores y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño, para el curso académico 2016/2017"

Y la pregunta era que si hay algún indicio de que publiquen los listados definitivos de esas bolsas antes del 30 de agosto.

Como es un concepto nuevo que no existía antes, no podemos orientarte ni dar datos con seguridad de otros cursos... sólo suposiciones. Yo apostaría por el hecho de que saldrían "definitivas" justo antes de abrir las bolsas, un día o dos... o el mismo día... ya que al ser definitivas, no habrá más cambio sobre ellas. Y a continuación, a esperar la llamada.

De todas formas, si es algo que te influya o determine y sea muy importante para ti conocer de manera segura, lo único que te queda es llamar a Consejería y preguntar allí; pues al ser nuevo, todos te daremos opinión, pero nadie te podrá dar certezas.

Gracias mojona, me has abierto una luz, porque voy a seguir este consejo que me das al final al pie de la letra. Como digo para mi es de la mayor importancia saber:

Si van a salir las listas antes del 30 de agosto.

En caso contrario, si van a sufrir cambios significativos, o solo meros retoques.

De nada!!  Pero no me cambies el nombre, please!!!!  anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...

carreymar1811

Gracias por vuestras respuestas! Como siempre, me han orientado y me han servido de ayuda. Es que estoy pendiente de un viaje y no saber las posibilidades de llamada me coartaba un poco...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'