¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Prorroga vacacional

Iniciado por janiru81, 29 Agosto, 2016, 13:57:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

janiru81

Lanzo una pregunta por si alguien sabe la respuesta. Alguien sabe cuando se cobra la prorroga vacacional?. Yo esperaba que hoy me lo ingresasen pero no ha sido así.
Muchas gracias de antemano por la ayuda.
Un saludo.

JJperezamil

Cita de: janiru81 en 29 Agosto, 2016, 13:57:08 PM
Lanzo una pregunta por si alguien sabe la respuesta. Alguien sabe cuando se cobra la prorroga vacacional?. Yo esperaba que hoy me lo ingresasen pero no ha sido así.
Muchas gracias de antemano por la ayuda.
Un saludo.

Buenas,

He leído por ahí que hay gente que ha cobrado en "La Caixa"...así que al resto de los mortales nos llegará mañana el dinero. Creo que hay más entidades que cobran el día que se emiten las nóminas, pero no las recuerdo.

Un saludo.

EnricTex

Como todos los meses, suelen hacer los trámites para q la transferencia se haga el último día laborable del mes.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

marina11

Buenas, yo estoy en la Caixa y ya he cobrado.

ANDURIL

Pues a mi me corresponden como 20 días de los cuatro meses que he trabajado y no he cobrado hoy. Y eso que soy de la Caixa. Igual depende de cada delegación. No sé.

fortes24

pero se supone que los días de vacaciones que disfrutamos en julio los que finalizamos contrato en junio, ahora cobramos esos días?? yo pensaba que en lo que cobre a final de julio iba todo???????

dcc974

Cita de: ANDURIL en 29 Agosto, 2016, 18:26:02 PM
Pues a mi me corresponden como 20 días de los cuatro meses que he trabajado y no he cobrado hoy. Y eso que soy de la Caixa. Igual depende de cada delegación. No sé.

En efecto, depende de la Delegación. Yo también tengo la cuenta en Caixa, dependo de Almería, y aún viéndolas venir.

EnricTex

Cita de: fortes24 en 29 Agosto, 2016, 20:13:11 PM
pero se supone que los días de vacaciones que disfrutamos en julio los que finalizamos contrato en junio, ahora cobramos esos días?? yo pensaba que en lo que cobre a final de julio iba todo???????
Se cobra como cada mes, si has estado con sustitución, pues igual, con el mismo mes de retraso.

fortes24

Muchas gracias Enrictex! Vaya sorpresa que me he llevado.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'