¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Grupo de interinos AIDA (ver para creer)

Iniciado por mruzmor339, 27 Agosto, 2016, 19:47:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mruzmor339

Señores, si te metes en este grupo en Facebook y expresas una opinión que no le guste al moderador, aunque sea respetuosa y afable, te echa directamente. Para los que no lo sepáis el grupo AIDA es un grupo de Facebook construido por interinos de piano que han presentado el recurso contra el concursillo porque claro, se les han colado definitivos por delante y eso para ellos está mal (alegan que deben ser el primer colectivo por delante de funcionarios de carrera). Además de ello lo que quieren es que le den la plaza directamente por la cara tras 3 años de servicio y hombre de paso, que no se tengan que mover.

Y digo todo esto, porque al colectivo de interinos este tipo de grupos así de sectarios, les hacen daño. Por cierto, quieren crear un sindicato y van contra Ustea y todos los demás a muerte, excepto CGT claro.

PD. Mis respetos a los interinos porque yo lo he sido.

malale26

Este tipo de cosas son las que verdaderamente hay que denunciar.

Y pretenden ser los referentes de adolescentes para que absorvan este tipo de que haceres...VERGüENZA me dan. >:(

theedge

Cita de: malale26 en 27 Agosto, 2016, 21:37:03 PM
Este tipo de cosas son las que verdaderamente hay que denunciar.

Y pretenden ser los referentes de adolescentes para que absorvan este tipo de que haceres...VERGüENZA me dan. >:(

A mi vergüenza y nauseas.
We are one but we are not the same

rents

theedge, toma un almax que las náuseas no son buenas.

Veo a la peña más capaz de odiar a esta gente -o con más intensidad- que a los que se han cargado la educación pública en España y Andalucía.

Y así nos va.

CortoMaltes

Cita de: mruzmor339 en 27 Agosto, 2016, 19:47:24 PM
Señores, si te metes en este grupo en Facebook y expresas una opinión que no le guste al moderador, aunque sea respetuosa y afable, te echa directamente. Para los que no lo sepáis el grupo AIDA es un grupo de Facebook construido por interinos de piano que han presentado el recurso contra el concursillo porque claro, se les han colado definitivos por delante y eso para ellos está mal (alegan que deben ser el primer colectivo por delante de funcionarios de carrera). Además de ello lo que quieren es que le den la plaza directamente por la cara tras 3 años de servicio y hombre de paso, que no se tengan que mover.

Y digo todo esto, porque al colectivo de interinos este tipo de grupos así de sectarios, les hacen daño. Por cierto, quieren crear un sindicato y van contra Ustea y todos los demás a muerte, excepto CGT claro.

PD. Mis respetos a los interinos porque yo lo he sido.

Pues esto de los tres o los dos años no es ninguna tonteria, por cierto.
Es muy justo y muy sensato.
Y es concreto.
De las pocas cosas por las que uno puede hacer huelga sin la impresión de que le estan utilizando unos c.... para oponerse a otros de siminlar especie pero diferente adscripción.
(Me refiero a estos que se oponen a la LOMCE pero defienden o aplican el sistema LOGSE ... pero olvidandose siempre de los precarios)

mapa

Lo único que veo que habría que añadir a lo de los dos o tres años es que hayan aprobado alguna oposición (aunque no conseguido plaza en el concurso oposición) en los últimos 4 años. PEro no me parece tan descabellada esa petición.
Lo de ir contra el concursillo,... pues hacen como el resto, luchar por sus intereses, lo mismo que lo hacían los que querían concursillo cuando no existía, peor me parece que a alguien le de vergüenza que la gente quiera defender lo que entiende que son sus derechos.

mruzmor339

Cita de: mapa en 29 Agosto, 2016, 08:21:16 AM
Lo único que veo que habría que añadir a lo de los dos o tres años es que hayan aprobado alguna oposición (aunque no conseguido plaza en el concurso oposición) en los últimos 4 años. PEro no me parece tan descabellada esa petición.
Lo de ir contra el concursillo,... pues hacen como el resto, luchar por sus intereses, lo mismo que lo hacían los que querían concursillo cuando no existía, peor me parece que a alguien le de vergüenza que la gente quiera defender lo que entiende que son sus derechos.

El problema es que lo hacen sin respetar las opiniones de los demás...

Supermaestro

mapa

Puede ser (lo digo desde el d3sconocimiento) que no tengan muchas ganas de tener a alguien dándole la tabarra y molestando para que las discusiones sobre cómo,  cuando o porqué no se  vuelvan peleas sobre quién tiene más o menos derechos. En este foro se ha apaleado verbalmente a gente por exponer su oposición o dudas sobre el concursillo y algunas discusiones que pintaban interesantes se han vuelto peleas barriobajeras por la actitud de unos u otros.
Entiendo que no quieran abrir esos debates  si quieren llevar eso a cabo.
Por su puesto alguno ni entenderá ni respetará la posición  contraria, pero supongo que no todos son así.  Estoy seguro de ello.
Y no. No tengo nada que ver con ese grupo, por si alguien piensa que digo esto d3sde dentro del grupo.

mruzmor339

Sabes lo que pasa?, que las opiniones se rebaten con argumentos, no con discriminaciones......,

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'