¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LISTAS DE COLORES NO OFICIALES (Confeccionadas por usuarios del foro)

Iniciado por vdevictor, 13 Agosto, 2016, 02:27:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

germand83

Cita de: solucionamisdudas en 27 Agosto, 2016, 18:16:11 PM
Como tengo mucho tiempo y no quiero comerme mucho la cabeza he realizao por mi cuenta una "lista de  colores" para ver cuando nos
llamarán o no.

Para hacerla he tenido en cuenta las 316 plazas vacantes que hay para nuestra especialidad, que los interinos con tiempo de servicio ya
tienen adjudicada su plaza y el tiempo que trabajaron los interinos el curso pasado... No sé si estará todo correcto o me he equivocado en algo.
Además supongo que cada año los llamamientos se harán con un ritmo distinto.

Si alguien aporta alguna información... o cree que me equivoco al hacer la lista... Toda sugerencia será aceptada.

No sé si estará bien echa o no. Esto de ser "aspirante a interino"... :o

Hola, en primer lugar gracias por la información.
En tu caso, creo que has confundido los colores, aunque das información  muy valiosa. ¿Podrías dar una cifra aproximada de a cuántas personas pueden/suelen llamar para vacantes en septiembre.

En el caso de Economía, de las 316 han adjudicado solo 303, ya que se ha terminado la lista de personas con TS. Las otras 13 ya serán de aspirantes, pero ya están "dadas" por así decirlo en la primera adjudicación de agosto.

¿Crees que pueden dar otras 50-60 telefónicas a partir de esta semana? Gracias de nuevo, un saludo.

gluturens

Yo tengo una del 2016, creo... confeccionada por USTEA. En ese año no me llamaron pero en el último curso sí hacia finales de Febrero. La adjunto por si alguien quiere actualizar que yo no tengo ni idea.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

solucionamisdudas

Cita de: germand83 en 29 Agosto, 2016, 13:06:20 PM
Como tengo mucho tiempo y no quiero comerme mucho la cabeza he realizao por mi cuenta una "lista de  colores" para ver cuando nos
llamarán o no.

Para hacerla he tenido en cuenta las 316 plazas vacantes que hay para nuestra especialidad, que los interinos con tiempo de servicio ya
tienen adjudicada su plaza y el tiempo que trabajaron los interinos el curso pasado... No sé si estará todo correcto o me he equivocado en algo.

Si alguien aporta alguna información... o cree que me equivoco al hacer la lista... Toda sugerencia será aceptada.

En tu caso, creo que has confundido los colores, aunque das información  muy valiosa. ¿Podrías dar una cifra aproximada de a cuántas personas pueden/suelen llamar para vacantes en septiembre.

En el caso de Economía, de las 316 han adjudicado solo 303, ya que se ha terminado la lista de personas con TS. Las otras 13 ya serán de aspirantes, pero ya están "dadas" por así decirlo en la primera adjudicación de agosto.

¿Crees que pueden dar otras 50-60 telefónicas a partir de esta semana? Gracias de nuevo, un saludo.

Germand83 soy nuevo en esto... y realicé la "Lista de Colores" por mi cuenta, con muy poca información. Además creo que es una lista "optimista" porque según tengo entendido el año pasado corrió mucho la lista.

¡Ojalá algún compañero/a con más experiencia nos echara una mano!

Yo no pierdo la esperanza de trabajar este año.

Por cierto, no entiendo el porqué han adjudicao sólo 303 plazas en lugar de 316. Me lio muchísimo con la terminología de la CEJA.

asysti

Compis alguien que realice la lista de colores de orientación educativa?

davidm

Cita de: asysti en 29 Agosto, 2016, 15:50:41 PM
Compis alguien que realice la lista de colores de orientación educativa?

Yo me animo hacer una si me dan unas pautas, porque no tengo mucha idea,

rvgil

nabae

EduSG

mucamv

Hola soy aspirante a interina de la especialidad de  física y química y he elaborado una lista con la posición de los interinos y aspirantes, tanto de la bolsa general como de la bilingüe, indicando las personas que están en ambas listas, eliminando de ambas listas las personas que han sido llamadas para vacantes informatizadas en alguna de ellas, pero no tengo muy claro como se hace los colores. Si alguien me ayuda me comprometo en hacerla.

Un saludo

agugarciaxx

Cita de: solucionamisdudas en 29 Agosto, 2016, 15:45:53 PM
Cita de: germand83 en 29 Agosto, 2016, 13:06:20 PM
llamarán o no.

Germand83 soy nuevo en esto... y realicé la "Lista de Colores" por mi cuenta, con muy poca información. Además creo que es una lista "optimista" porque según tengo entendido el año pasado corrió mucho la lista.

¡Ojalá algún compañero/a con más experiencia nos echara una mano!

Yo no pierdo la esperanza de trabajar este año.

Por cierto, no entiendo el porqué han adjudicao sólo 303 plazas en lugar de 316. Me lio muchísimo con la terminología de la CEJA.

Si se ve bastante optimista que vayan a llamar a mas de 120 aspirantes de aqui a Diciembre, pero bueno cualquier cosa puede pasar.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'