¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿4ºESO terminará en mayo con la nuevas reválida?

Iniciado por Leirado, 30 Agosto, 2016, 14:13:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leirado

Estimados compañeros,
Me surge un pregunta: ¿4ºESO terminará a finales de mayo, como 2ºBTO, con la nueva reválida que entra este año?

Salud a todos.

msvalverde74

Pregunta a los compañeros valencianos que igual te dan una pista. Allí llegan varios cursos trabajando las primeras semanas de julio (aunque por otros motivos).
Espero equivocarme.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

beowulfiana

Pues esperemos que se despeje esa duda de la reválida este primer trimestre, porque ya bastante a ciegas vamos a ir con esos cursos...

Leirado

A la junta no le rentará instalar aires acondicionados en las aulas y pagar la subsiguiente factura con tal de hacernos permanecer en los institutos en julio. Se les iría un pastizal importante.

solucionamisdudas

Cita de: Leirado en 31 Agosto, 2016, 11:53:32 AM
A la junta no le rentará instalar aires acondicionados en las aulas y pagar la subsiguiente factura con tal de hacernos permanecer en los institutos en julio. Se les iría un pastizal importante.

¿Quién dijo aire acondicionado? ¡¡¡Con lo bien que se está en un "sauna"!!!! Lo mismo hasta lo recomiendan para la salud.  anaidpreocupados

Leirado

Al Psoe no le compensará perder voto rural porque los niños de los pueblos pasan calor en las aulas, eso está claro.

fasalva

No creo yo que sean capaces de hacer revalidas en pleno julio ... vamos, eso espero... pero es que el tema revalida parece tema tabú, nadie dice ni sabe nada ... no sabemos ni como, ni cuando, ni quien, ni donde ... es muy fuerte empezar un curso sin saber nada. Y ya si hablamos de 2º de bachillerato, ¿cómo empezamos a darles las clases, cómo si fueran a hacer la selectividad? porque vamos, siempre vamos apurados para impartir toda la materia, y encima ahora no sabemos ni como van a ser las pruebas... es que tiene mandanga la cosa.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'