¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

zacary

HOLA BICHOS Y BICHAS ....  ¿SABÉIS ALGO DE LA LISTA DE COLORES PARA ESTE CURSO?
GRACIAS.
PD: Si es mucho curro, yo me ofrezco para hacerlas.... contacto por mensaje privado.

mcarmen84

Buenas conpañeros, aporto mis datos, por si os sirven de orientación. Lo primero, mi.posición en bolsa definitiva es la 261, todos los cálculos están hechos de ahí para arriba.
En cuanto a las opos, de las 60 plazas, solo han sido la mitad para interinos por encima de esa posición en bolsa; el resto eran personas con un baremo altísimo, pero no pertenecían a nuestra bolsa, imagino que serían de otra comunidad. Bueno había dos personas sin experiencia, con un baremo muy bajo (2,5 y 3) que sacaron su plaza; mi más sincera enhorabuena y admiración!!
En cuanto a las vacantes definitivas, según mis cálculos, y hasta mi posición han dado 133 vacantes de la bolsa normal, 8 de inglés coincidentes con nuestra bolsa, 1 de francés, 4 puestos específicos y 7 personas que sale que no existen (imagino que habrán rechazado durante un año o vete tu a saber qué significa eso... en total son 153 bajadas. En comparación con el año pasado pues estamos casi igual, explico...
El año pasado a mi altura en bolsa habían 178 bajadas, pero mi posición en bolsa era la 298, por lo que se supone que a la apertura de la bolsa mi posicion6 en  bolsa debía ser la 120, aunque terminé arrancando la 112.
Este año con las 153 bajadas me correspondería arrancar la 108, que será un número más bajo seguro por las primeras llamadas que hacen, como veis la diferencia es de 12 puestos, total que estamos casi casi como el vurso pasado... solo desear que este año la bolsa se.mueva muuuuucho más!!
Mariabio82, a la espera de tu análisis, que tu si que eres una máquina en esto, arroja un poco de luz!!!!
Disfrutad de lo que queda que es bien poco!!!


Conchir

Gracias mcarmen84! A ver cómo se portan con las vacantes telefónicas!!! Entonces lo tendremos un poco más claro...

b72pijim

Madre mía! Leer las 448 páginas de este hilo era demasiado y por eso me he ido sólo a las últimas 5. Pero aún así he terminado mareada con tanto tecnicismo del que no tengo ni idea dada mi inexperiencia en estos temas.... vacantes telefónicas? informatizadas? bajadas? subidas?  :o

Ya he visto la respuesta a algún compañero aspirante a interinidad en cuanto a las posibilidades que tenemos los que nos encontramos en ciertas posiciones para que nos llamen para trabajar (yo estoy la 139 en aspirantes, es decir, calculo que aproximadamente la 469 en la lista general -contando a los 333 interinos con tiempo de servicio-), y de hecho yo no tengo mucha esperanza en ello. Pero mi duda está en las listas de bilingües:

En la de inglés estoy la 76ª entre los aspirantes (por detrás de los 93 interinos con tiempo de servicio) y en la de francés estoy la 6ª entre los aspirantes (por detrás de los 11 interinos con tiempo de servicio). ¿Alguno sabe cómo "corren" esas listas y si tengo alguna posibilidad en algún momento por muy lejano que sea en el tiempo?  ;D

Gracias de antemano por la info y espero algún día estar tan puesta como todos vosotros en todos estos tejemanejes!  ;)


mcarmen84

Compañero no te puedo ayudar con las listas bilingües, no sé nada de su funcionamiento... no sé ustedes, pero yo estoy deseando ya que abra la bolsa!! Y mira que significará el fin de las vacaciones, pero... necesito saber cómo va a ir  la cosa!!! Besos a todoa y mucho ánimo!!

biologaPP

Yo Tampoco te puedo ayudar con la bolsa bilingüe! yo también estoy deseando saber cómo va! Alguien está haciendo la lista de colores? Es una gran ayuda!

centralp

Sabemos fecha de apertura de las bolsas?

mcarmen84

Saber no se sabe con seguridad, yo apuesto por el lunes 12, o como.mucho el viernes 9; eso si, para incorporarnos el.día 15. Suerte a todos!! Yo por si acaso...voy a enpezar a mandar brujitas!!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


Javier2016

Hola compañeros os puedo decir que mi vacante en la provincia de Jaén va a quedar libre porque me han concedido una comisión de servicio en otra comunidad a partir del día 1 de septiembre.

mcarmen84

Gracias Javier por la información, me alegro, porque imagino que te beneficiará y por la vacante que queda libre. Buen curso!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'