¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Delegaciones a las que todavía hay que ir a apañar el papeleo

Iniciado por Delacroix, 01 Septiembre, 2016, 11:01:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Delacroix

Buenos días.
Se aproxima la apertura de bolsas y llamadas de interinos. Quería plantear aquí, a ver si podemos poner, cuáles son las Delegaciones a las que hay que ir cuando se recibe la llamada o se vuelve a bolsa y a las que no. Ya sabeis que no todas trabajan igual y en algunas, cuando te llaman, te dicen que vayas directamente al Instituto y allí se tramita todo, lo cual es una gran ventaja y nos puede ahorrar unos pocos de kms. Empiezo yo con la de Huelva, donde estuve trabajando el curso pasado y no tuve que ir a Delegación para nada.

Delegación de Huelva: NO.

FLAZO

En Málaga ocurre lo mismo y, además, para las sustituciones te dan una tarjetita rosa que luego tienes que devolver... que digo yo ya se podría realizar todo desde el propio centro de destino. En este foro ya hemos expuesto mil veces los inconvenientes que supone estos desplazamientos a delegación pero no hay manera que, en la era digital en la que nos encontramos, cambien el sistema.

Delacroix

ANDURIL

Delegación de Córdoba:SI
En la Delegación de Sevilla me dijeron que hay que ir la primera vez que se trabaja allí, pero que si te llaman de segundas, ya no hace falta ir. Supongo que será por cada curso.

Delacroix

Delegación de Huelva: NO
Delegación de Málaga: SI
Delegación de Córdoba: SI
Delegación de Sevilla: SI

tormentas

En Cádiz en 2009 y 2012 tuve que ir a Delegación antes de ir al instituto (y la segunda vez el instituto estaba en Algeciras  anaid4 ). Al acabar la sustitución no tuve que ir. No sé si habrá cambiado algo. En Sevilla en 2010 y Córdoba en 2013 también tuve que ir a la Delegación antes.

pike

En Sevilla en el 2013/2014 para las sustituciones no había que ir a la Delegación. Te llamaban por teléfono, te ofrecían los posibles centros que hubiera en ese momento, elegías y ya ibas directamente al centro. Supongo que no lo habrán vuelto a poner lo de ir a la delegación.

Delacroix

miguele_80

Yo he estado los dos últimos cursos en Sevilla y a delegación no hay que ir, a no ser que cambie este año.

Delacroix

Delegación de Huelva: NO
Delegación de Málaga: SI
Delegación de Córdoba: SI
Delegación de Sevilla: NO

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'