¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Delegaciones a las que todavía hay que ir a apañar el papeleo

Iniciado por Delacroix, 01 Septiembre, 2016, 11:01:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mestizo

Es increíble que esto no sea en todas las delegaciones igual. Nos cuesta cientos de millones la descoordinación y la duplicidad entre comunidades, para que ahora pase lo mismo con las provincias.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

Chic82

En mi centro de Córdoba han repartido a cada uno está mañana las instrucciones que le corresponden: funcionarios en prácticas, interinos, etc. Para gestionarlo todo desde el centro. Supongo que se habrán modernizado y será así en todos los centros, porque cuando llamé en agosto a Delegación me lo dijeron así, que no tenía que ir a Delegación para nada, ya que en los primeros días de septiembre podría hacerlo desde el centro. Saludos.

ziggypesado

En Malaga: Sí. Una lata. Hay que ir con todo y recoger la tarjetita rosa. Al acabar, hay que llamar y decirlo y encima, devolver la tarjeta.
En Granada: No. Todos los trámites se realizan desde el centro. No tuve ni que decir que acababa.

Delacroix

Delegación de Huelva: NO
Delegación de Málaga: SI
Delegación de Córdoba: SI¿?
Delegación de Sevilla: NO
Delegación de Granada: NO

FLAZO

Cita de: ziggypesado en 01 Septiembre, 2016, 17:28:13 PM
En Malaga: Sí. Una lata. Hay que ir con todo y recoger la tarjetita rosa. Al acabar, hay que llamar y decirlo y encima, devolver la tarjeta.
En Granada: No. Todos los trámites se realizan desde el centro. No tuve ni que decir que acababa.
Lo que no entiendo es por qué la Consejería no ordena que estos procedimientos sean comunes en todas las delegaciones y, además, con las tecnologías que tenemos a nuestro alcance, no debería ser necesario acudir, de manera presencial a la delegación de turno. O bien realizar los trámites desde el centro de destino y punto.
Espero que los sindicatos presionen en este tema.

maramar

En Jaén también hay que pasar siempre por delegación. En Córdoba el curso pasado tuve dos sustituciones seguidas y fui las dos veces. Además son muy de poner hora de llegada. La primera llamada me dijeron que estuviera a las 9. Me desplazaba de otrs provincia, salí temprano para llegar a las 9:30 más o menos, pero me pilló un aguacero de esos que x autovía tienes que ir a 60, con lo cual llegue un poco más tarde a Córdoba (10:15), pero a las 9:45 me estaban llamando y me dicen que dónde estoy. Me quedé a cuadros, ahora que yo le paré los pies y le dije «señora que vengo de otrs provincia y está diluviando, ¿Que quiere que me mate con el.coche?». Os aviso x si le pasa a alguien. Si os dicen hora de llegada os lo pasáis x el arco del triunfo, vais tranquilamente a delegación y al IES sobre las 12.

Andaluz 04

Delacroix

Delegación de Huelva: NO
Delegación de Málaga: SI
Delegación de Córdoba: SI
Delegación de Sevilla: NO
Delegación de Granada: NO
Delegación de Jaén: SI
Delegación de Almería: NO

bio9

Yo este curso he estando en la de Sevilla y no he tenido que ir a delegación para nada, sin embargo el curso pasado en Cádiz si, además me.hicieron llevar los originales del título y el cap...

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

karlovaca

Tuve vacante informada el año pasado en Sevilla y el centro gestionó todo el papeleo.
Webeloper

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'