¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Certificación calificaciones oposiciones

Iniciado por ziggypesado, 01 Septiembre, 2016, 15:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ziggypesado

Me acaba de llegar un correo de la Junta con una certificación de las calificaciones obtenidas en las oposiciones. Me preguntaba si las están enviando por defecto, porque yo no he solicitado nada.  ???

cito83

Cita de: ziggypesado en 01 Septiembre, 2016, 15:02:02 PM
Me acaba de llegar un correo de la Junta con una certificación de las calificaciones obtenidas en las oposiciones. Me preguntaba si las están enviando por defecto, porque yo no he solicitado nada.  ???

A mi también me ha llegado y tampoco lo he solicitado, en fin para lo que me sirve se lo podían haber ahorrado

Lancereño

Lo han enviado a todo el mundo.

De verdad que si alguien a estas alturas no sabía su nota...
Autor de la novela fantástica "La Ambición del Mago Errante", ¡ya vamos por la segunda Edición!. Conócela en Amazon, en tu librería de confianza o en la página Web de Editorial Tandaia.

PLATANITO

mbs

Ya podrían publicar la bolsa definitiva de aspirantes en vez de perder el tiempo con esta bobada.

mestizo

Cita de: mbs en 01 Septiembre, 2016, 15:52:07 PM
Ya podrían publicar la bolsa definitiva de aspirantes en vez de perder el tiempo con esta bobada.

Se supone que antes del día 12 deberían estar publicadas, de lo contrario no podrán llamar a ningún aspirante para vacantes y sustituciones.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

Greystone

Cita de: mbs en 01 Septiembre, 2016, 15:52:07 PM
No entiendo la tardanza si en teoría no habrá muchos cambios.

Astarion

Alguien recuerda la fecha en que salieron el año pasadon

EnricTex

Suelen ponerlas un par de días antes de abrir las bolsas y empezar a llamar... Pal 12 o así..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mbs

Cita de: mvarribas en 01 Septiembre, 2016, 17:11:14 PM
Alguien recuerda la fecha en que salieron el año pasadon

El año pasado se abrió la bolsa y comenzaron a llamar para vacantes el viernes 11 de septiembre, al menos para secundaria, de primaria ni idea.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'