¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos septiembre

Iniciado por sdiaz237, 01 Septiembre, 2016, 11:25:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mestizo

Tengo entendido que cuando te llaman para una sustitución o vacante te sacan de todas las bolsas en las que estés (con el fin de que no te llamen de otra provincia estado trabajando) hasta que finalices tu sustitución, en que te vuelven a incluir de nuevo en las bolsas.

1- Pero, ¿qué pasa si por alguna causa no coges la llamada de la delegación provincial a lo largo de todo un día?

2- ¿Cuantas veces te llaman?

3- ¿Cuánto tiempo esperan?

4- ¿Te penalizaran de alguna manera?

5- ¿Te dejarían en las bolsas en las que estés, llaman al siguiente,  y a ti te vuelven a llamar de la misma u otra provincia cuando se produzca la siguiente vacante o sustitución?
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

lixsi2

A mi una vez, que no tenía cobertura, al día siguiente me enviaron un burofax. El burofax (o telegrama, no me acuerdo), que me lo dejaron en el  ponía que se podía recoger en 30 días. No sé qué pasaría si lo coges el día 10 por ejemplo. Si ya te excluyen de la lista o al tener hasta 30 días puedes hacerlo hasta el último día. Lo que desde luego no va a pasar es que te reserven la plaza los 30 días. Eso sería muy discutible (que te excluyan) por lo que comento al final del mensaje.
En el caso de la llamada tienes 48 horas para incorporte.

Lo que dice la normativa de bolsa de interinos es lo siguiente:

Te pongo el artículo en concreto.

3. Asimismo, una vez resueltas las convocatorias, las plazas
vacantes o las sustituciones que surjan con posterioridad
se ofertarán por llamamiento, en función del lugar que se ocupe
en las bolsas de trabajo de las distintas especialidades de los
cuerpos docentes, debiendo cubrirse en el plazo máximo e improrrogable
de cuarenta y ocho horas computables desde la
notificación. A tales efectos, la notificación, en los términos del
artículo 59.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, se entenderá
realizada cuando la comunicación correspondiente se haya
efectuado a través del medio de notificación elegido expresamente
por la persona interesada de entre los ofertados por la
Consejería competente en materia de Educación

La normativa dice que tienes 48 horas para incorporarte después de realizar la notificación. Ahora bien para reallizar la notificación deben darse los requisitos enunciados en la ley 30/92:

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/l30-1992.t5.html

La cuestión es que si recibes la llamada o firmas el burofax la notificación se da por realizada y si rechazas sin causa justificada o no te presentas en los plazoas establecidos te excluyen.

Lo que no tengo claro es qué pasa si la notificación no se da por realizada.

rvgil

Imaginemos que te llaman y no puedes responder o no te has enterado, te llaman más tarde?

ciberale

Cita de: rvgil en 02 Septiembre, 2016, 23:50:15 PM
Imaginemos que te llaman y no puedes responder o no te has enterado, te llaman más tarde?

Suelen hacer un par de intentos de llamada incluso en algún teléfono alternativo. Hay que estar operativos todos. Si no hay suerte: notificación postal o burofax. Se va actualizando, en vistas al usuario, las posiciones cada hora, por lo que estate pendiente rvgil.

ciberale

TELÉFONOS - DELEGACIONES:
http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,51618.0.html

lixsi2

Y si por cualquier casualidad no te enteras hastas días después (por ejemplo porque estuviste de viaje en el extranjero) qué pasa. ¿Pierdes la plaza para la que te han llamado pero estás disponible para la siguiente llamada? ¿o te excluyen?

En teoría no deberían excluirte, tal y como dice la normativa, pues la notificación no se ha efectuado, pero quería saber qué sucede en la práctica si a alguno os ha pasado.

rvgil

Cita de: ciberale en 03 Septiembre, 2016, 08:32:07 AM

TELÉFONOS - DELEGACIONES:
http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,51618.0.html

Gracias ciberale, yo voy con el móvil hasta al servicio por si acaso

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'